One shot - Compartir

3.6K 315 61
                                    

Nota de la autora: No sé…esto sólo vino a mi mente, espero que no lo odien. Y...alguien aquí lo lea, ya que no es muy bueno y...está en español ._. POR FAVOR, COMENTEN♥ :) hahaha Aviso legal: No soy dueña de Teen Titans o sus personajes, tristemente. Sólo de mis personajes y mi trama original.

Compartir

-¡Vamos (t/n), sólo un sorbo!-Cyborg seguía repitiendo a pesar de que me había negado durante los últimos 10 minutos.

-Noooo, tú tienes la tuya.-dije y levantó la mano que sostenía su vaso…vacío.-Ese no es mi problema, debiste tomarla más despacio.-dije burlonamente.

-Prometo no terminármela.

-¿Debería creerte?

-No realmente.

La expresión en mi rostro se convirtió en un gran puchero, mientras "abrazaba" mi malteada a mi pecho y me daba vuelta para salir corriendo, literalmente, de la cocina…con él tras de mí. No podía quitármelo de encima con todos sus "movimientos de superhéroe".

-¡Eso es tan injusto!

-Vamos, te estoy dejando ganar, esto no es nada. Y tú… ¿tú tratas de patearme?-cuestionó atrapando mi pie derecho.

-¡Suéltame! ¿Qué te pasa?-lloré infantilmente sacudiendo mi pie entre sus manos, tratando de liberarme, pero lo único que conseguía era avanzar dando torpes saltos y la risa burlona de Cyborg.

Pero entonces, se detuvo de repente.

-Hey, viejo.-saludó al Chico Maravilla que se encontraba de pie en las escaleras observándonos, y soltó mi pie como si nada hubiera pasado.

Giré los ojos, y después llevé mi mirada a Robin quien trataba de esconder lo entretenida que le había parecido nuestra "pelea". O lo que había observado de ella.

-¿De qué se trata todo esto?

-De…mi malteada.-señalé un poco avergonzada.

-¡No me deja tomar sólo un poco! Los amigos te dejan tomar de su malteada, ¡malteada de chocolate!-continuó Cyborg con sus protestas.

-¿Chocolate?-cuestionó Robin mostrando interés. Asentí con la cabeza.- ¿Y yo puedo probarla?

-Claro.

Nos dirigimos una mirada de complicidad, mientras Cyborg observaba incrédulo.

-¿Quieres más?-pregunté después de unos minutos.

-¿Qué?-dijo Robin dirigiéndose a Cyborg que se acercaba con una sonrisa maliciosa hacia nosotros.

-Claro que quiere.-respondió Cyborg mientras colocaba otra pajilla en el vaso y dejaba la habitación.

-Realmente no me importa compartir, no te preocupes, sólo me gusta fastidiar a Cy.

-Oh, bien…-murmuró inclinándose al mismo tiempo que yo, causando que nuestras frentes se…encontraran.

Después de eternos segundos, finalmente pude despegar mi mirada del vaso…sólo para encontrarme con la de él observándome fijamente, lo que inevitablemente causó que me sonrojara.

Y él también, mientras se frotaba la nuca y me dirigía la más hermosa de las sonrisas…

Teen Titans - Robin x Reader - One shot: CompartirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora