▁▁▁▁▁▁▁ ☁ ▁▁▁▁▁▁▁
Un nuevo dia...quedaba una semana para que terminara la secundaria, que iba a hacer? Rechace la oferta de All Might y desde el accidente de la Televisión Oka-San ha estado más sensible, preocuparla es lo que menos quiero..jure nunca mas ponerme en peligro y no me perdonaría romper ese juramento.
Trabajar?
Debería trabajar?
Ayudaría a Oka-San después de estos largos 15 años.
.
.
.
Esta decidido, Lo Haré por ella.
▁▁▁▁▁▁▁ ☁ ▁▁▁▁▁▁▁
–Izu–Ah estás despierto y ya estas listo... eh baja a comer cariño.. -Su mirada rodó por la Habitación, parecía en trance. -Y tus cosas de All Might?! -Salto al notar la falta de posters o figuras.
–No es nada Oka-San... Anda vamos a comer –La voltee tomándola de los hombros hasta llegar a la mesa, la ayude a sentarse y me dirigí al lado contrario, estaba fuera de órbita.
–E-estas seguro cariño? ha pasado algo? Oh?... –decía todas las posibles situaciones.
–Buscare un trabajo –Hable subiendo levemente la voz al ver que seguía distraída.
–O te raptaron los aliens o-... T-Trabajo? –Asenti.
–No puedo ser un héroe sin una habilidad.. Así que haré lo que la gente hacia hace 40 años.. Trabajos.. Algunas carreras normales... –Mientras hablaba ella intentaba comer pero sus manos temblaban. –Te ayudaré con el Departamento.. Quisieras que compraramos una casa? O viajamos? –Sus ojos se estaban humedeciendo.
–Gomene.. Izuku.. –Dijo con las lágrimas a punto de salir.
Me levante acercándome.
–Esta bien.. Ya lo eh decidido –Le sonreí seguidamente de abrazarla.
▁▁▁▁▁▁▁ ☁ ▁▁▁▁▁▁▁
–De acuerdo.. Veamos, al ya estar terminando la secundaria todos ustedes deberán decidir una carrera. –Dijo mirando las hojas, note que estaba apuntó de tirarlas hasta que vio una hoja, se acercó a mi dejando la mía. –Midoriya.. Ya no quieres ser un héroe? –La pregunta lleno de silencio el aula, me senté derecho y le sonreí mirándolo directamente a los ojos.
–Hay más formas de disfrutar la vida, para mi suerte soy capaz de hacer cualquier actividad por lo tanto será en un abrir y cerrar de ojos –La mirada del profesor cayó al suelo, solo el y yo sabíamos lo que estaba escrito en esa hoja, y así iba a quedar.
–Oi! Que tanta sorpresa por-!? –Iba a tomar la hoja pero me apresure a guardarla.
–Nada que te de interés Kacchan.. –dije sonriendo, sus manos empezaron a soltar humo.
Lo tome de la muñeca y la baje haciendo que la explosión diera en el suelo –Hazle un favor a la Tía Mitsuki y no rompas nada que luego ella deba pagar –Solté amablemente su mano y me senté.La clase siguió.
▁▁▁▁▁▁▁ ☁ ▁▁▁▁▁▁▁
Al terminar junte mis cosas y me levante para salir del aula, de alguna forma me sentía más ligero, sin cargas.
–Oe! Nerd! Ya tienes planeado saltar o que?! –Lo ignore hasta salir.
Al salir mientras caminaba fui mirando la tiendas.
Había música, cocina, informática, viaje.. Muchas cosas.
Mire las cosas por unos segundos y luego me decidí a entrar a cada una de ellas.
–Buenas tardes.. –Escuche al entrar.
Me pasee mirando las cosas que había, instrumentos, algunos que otros cuadernos, equipos de grabación, micrófonos.. Y alguna que otra cosa.
–Alguna cosa que le de interés? –Pregunto alguien de voz diferente. Al voltear levemente ví a un chico un poco más alto que Kacchan de cabello curiosamente rubio ceniza y ojos Miel mirándome atento.
Mi mirada viajó a sus espaldas donde yacía un violín de un claro y resaltable color mostaza junto a una guitarra eléctrica con un decorado cálido.
–quieres reservarlos? –Me pregunto al seguir mi mirada, por unos segundos solté una pequeña risa y sonriendo respondí.
–Claro –
▁▁▁▁▁▁▁ ☁ ▁▁▁▁▁▁▁
–Y ahora resulta que esta buscando un trabajo..no se que sucedio Mitsuki... –Hablo La mujer de cabellos verdosos.
–«Debe tener algunas razones...Por el momento yo diría que lo apoyaras Inko, Izuku es un buen chico, Sabe lo que hace » –Mitsuki Respondió
–Lo se pero..Todo fue tan repentino...me cuesta hasta recordarlo..incluso algunas de sus cosas de All Might están guardadas.. –
–«Valla...Eso si no me lo esperaba...pero miralo de este modo, Están creciendo.. y supongo que el estaba viendo este momento llegar inko..» –
–Seguramente tengas razón.. Oh te hablo después ya es hora de la cena –
Escuche los pasos de Oka-San acercarse por lo que intente ordenar mi escritorio pero fue muy tarde.
–Izu– Cariño que desastre.. –La escuche decir.
–Si...hoy visite unas tiendas...y reserve algunas cosas.. aparte ya encontre unos probables trabajos cerca de casa.. –Comente.
–P-pero estas seguro de que quieres eso?..No querrías unirte a la clase de soporte de la U.A?.. –Su pregunta resonó.
–Pues... eh.. seria una opcion..ahora que lo pienso.. –mi mano fue hasta mi cabello revolviendolo con estrés. –Tengo unas cosas planeadas..si es posible pondré esa opción en la lista –Su rostro se volvió una confortable sonrisa.
▁▁▁▁▁▁▁ ☁ ▁▁▁▁▁▁▁
–Nee-San! Kaito esta actuando raro! –Habló la menor de cabellos azabaches y ojos rosados.
–Are?.. Kaito-kun.. Estas bien? –Pregunto la mayor de la casa al entrar a la habitación del Rubio cenizo, este se encontraba recostado en su cama escuchando música con una sonrisa en sus labios.
Al oir el grito de la menor se levantó de golpe quitándose sus audífonos.
–Eh? Si por que? –Preguntó.
–Sucedió algo hoy? Tienes un aura de mucha calma eh interés.. –Comentó la mayor la cual tenía una particularidad de ver el Estado de las personas como auras.
–P-puede ser.. –
▁▁▁▁▁▁▁ ☁ ▁▁▁▁▁▁▁
𝙻𝚊 𝚞𝚗𝚗𝚒𝚎-𝚎:𝚙
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮 𝐌𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢𝐲𝐚 • 𝐃𝐞𝐤𝐮𝐛𝐨𝐰𝐥 • Bnha
Fanfic☁ 𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚜𝚒 𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞 𝚜𝚎 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒́𝚊? 𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊𝚜? 𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚕𝚊 𝚑...