2

245 35 7
                                    

▁▁▁▁▁▁▁ ☁ ▁▁▁▁▁▁▁

-Buenos días Oka-San.. -Dije al salir de mi habitación al llegar a la Sala.

-Ara.. Buenos días.. Te estas acostumbrando a levantarte temprano? -Dijo a lo que asentí.

-Si.. Hoy llegare algo tarde.. Así que no me esperes para cenar Nee? -Hablé, su mirada era de una clara impresión, a los segundos asintió.

-Te guardaré la comida en la nevera.. -Me sonrió.

▁▁▁▁▁▁▁ ☁ ▁▁▁▁▁▁▁

-Deku.. Quiero que hablemos al salir... -Su voz sonaba algo calmada, se había acercado a mi después de que todos salieran del aula en el receso.

-Ah.. Hai.. -Le sonreí tranquilamente, mientras sentía como me observaba con calma hasta que me soltó del hombro y salió del Salón nuevamente con su actitud... Explosiva..

▁▁▁▁▁▁▁ ☁ ▁▁▁▁▁▁▁

-Ah claro... Ya veo.. Que la pases bien Oka-San.. -Mamá iría a la casa de la Tía Mitsuki así que no podría cocinar.. Me vendría bien alguna salida..

-Oe deku.. -Su voz me causó un escalofrío, me voltee calmándome este me tomó del brazo y me llevó hasta unas de las esquinas de las puertas, nadie podía ver ni escuchar nada..

-Que querías decirme? -Pregunte.

-... mira y.. Que tienes ahí? -Noto la libreta de mi mano, la levante y se la mostré.

-Son tus habilidades, debilidades y mas.. De ahora en adelante voy a estar más ocupado de lo normal, así que no voy a poder ir a la casa de la tía Mitsuki o hablar mucho, por eso te prepare una libreta que tal vez te sirva cuando entres a la UA.. -El no dijo nada hasta que llevó su mano a mi cabeza y me obligó a acercarme hasta su hombro.

Sentía su respiración en mi cuello algo agitada.

-.. Per.. Perdóname.. Por todo.. -Dijo con algo de dificultad.

-...Esta bien, aceptó tus disculpas... -Le respondí con sinceridad.

-Espero cuando nos volvamos a ver me sorprendas.. Aun debes superarme nerd.. Con o sin kosei.. Aun no hemos terminado.. -Habló con autoridad.

-Ah Hai Per- -Su mano hizo presión sobre mi nuca y sentí sus labios en mi cuello, se separo luego de unos segundos y me miro.

-Nos vemos.. Deku.. -Habló separándose con su clásica sonrisa burlona mientras tomaba la libreta de mi mano y se iba.

▁▁▁▁▁▁▁ ☁ ▁▁▁▁▁▁▁

-Ara ~ bienvenido nuevamente! -Dijo el de cabellos rubios dándole la bienvenida al oji verde.

-Buenos días.. Vengo a retirar el violín y la guitarra.. -Dijo el menor.

-Claro.. -Respondió este mientras miraba con curiosidad la sonrisa del menor, su rostro fue a parar hasta su cuello donde ahora había una pequeña marca de un chupon, un sentimiento de incomodidad creció en su estómago. -Aquí tienes.. -Dijo dándole ambos instrumentos con sus estuches correspondientes.

-Muchas gracias.. ¿Se encuentra bien? -Preguntó el menor al ver como había una pizca de malestar en los ojos de su contrario.

-Ah.. Eh si, solo.. Cubrase un poco el cuello por cierto, ¿paso tiempo con su novia? -

-¿N-Novia? No tengo pareja... -Respondió, el ojiverde lo observo con curiosidad mientras este le señalaba un espejo cerca de una repisa, se acercó y obsevo su cuello. -. . . Eso es...? -

¿Un chupon?! ¡Tonto! ¡Kacchan nunca careció de tantas neuronas como hoy!)

Maldijo mentalmente a su amigo mientras sus mejillas se coloreaban por la vergüenza.

-N-no te preocupes por ello, supongo que te lo hicieron en broma si no sabias... -Hablo en encargado intentando aliviar el ambiente.

-De hecho fue tal que así... bueno... que tengas buen día, lamento las molestias. -El ojiverde tomó sus cosas y se acercó a la puerta.

-Deja las formalidades... con eso, -Señaló a los instrumentos -Probablemente nos veamos seguido, Soy Kaito Urazaki -Se presento con una sonrisa algo avergonzada.

-Izuku Midoriya... que tengas buen día Urazaki-San -Respondió y salió de la tienda, dejando en ella a un chico gritando en sus adentros, ¡¿por qué creyó que poner su número en el estuche de los instrumentos fue buena idea?¡

▁▁▁▁▁▁▁ ☁ ▁▁▁▁▁▁▁

Al llegar a casa y dejar las compras en su habitación se dejó caer sobre la cama, sabía perfectamente que de su situación actual en más las cosas no iban a ser igual de lo que el esperaba, no se arrepentía de su decisión... bueno tal vez un poco, pero con todo lo visto el creía que era mejor seguir con este nuevo camino.

Mientras tanto en otro lado...

-Kaito-Kun! Ya regresamos del doctor! -La voz de la mayor resonó hasta la habitación del chico.

-Kaitoooo ~ ¡ya se cual es mi kose- ... ¡Nee-San Kaito es gay! -

▁▁▁▁▁▁▁ ☁ ▁▁▁▁▁▁▁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮 𝐌𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢𝐲𝐚 • 𝐃𝐞𝐤𝐮𝐛𝐨𝐰𝐥 • BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora