--Ahhhh...!!(Gritando con voz chillona)
--¿Qué pasa?(corriendo ala habitación)
--(Se levanta de golpe agitada observando su alrededor)--¿Qué hago aquí?( Pregunta confundida)
--Huiste en mi moto, te rastre y cuando te encontré estabas desmayada en el medio de la nada (dice sin expresión alguna)
--(se levanta de la cama apresurada)
--¿Qué haces?(la mira de pies a cabeza)
--Nada (pasando por el costado de James limitándose a hablar)
--(viendo como baja las escaleras)--¡¡Hey!!(grita)
--¿Qué mierda quieres, Carajo!?(voltea a verlo a los ojos y contesta en tono frio)
--Tenme algo de respeto niñita, espero que sepas con quién tratas (lo dice en tono frio con enojo)
--Mira Imbécil yo le hablo a quien yo quiera como yo quiera ¿entendiste? (con todo aún más frío)
( Se acerca a paso veloz y la toma de la nuca jalando algunos cabellos)--Mira muñequita no se si tus padres te enseñaron lo que es el "RESPETO" y no me interesa saber si te lo enseñaron o no, pero tú tenme RESPETO A MI (recalcando las últimas palabras y soltándola de golpe)
--Y COMO PORQUE TE TENDRIA RESPETO A ALGUIEN COMO TU,(agarrándose del agarre de james), QUE NO CONOZCO.(golpeándose con la pared después de que la empujara)
--Primero te "rescate" de que fueras a una comisaría, Segundo porque te estoy dando asilo en MI CASA, tercero te volví a rescatar de la carretera porque si no fuera por mi estuvieras en estos momentos detenida por complicidad en la balacera de anoche y por no portar con permiso de conducir, esas son algunas razones por las que me debe de tener respeto niñita imbécil (contando cada uno con sus dedos)
--Jaja(soltando una risa burlona, alzando una ceja) de verdad eres un imbécil(ignorando todo lo que dice, caminado hacia la salida)
(Intenta abrir la puerta principal)
¿Qué Mier ...(moviendo la manija de la puerta)-- ¿Que...creíste que te iba a dejar escapar haci nada más?( Caminado lentamente hacia ella)
--¿Es enserio?(gira lentamente hacia donde se aproxima James)
--...(no dice nada, solo sigue caminando hacia ella)
--(Empieza a gritar) ¡¡AYUDAA!!, ¡¡AYUDA!!
--JAJAJ No puede ser...GRITA TODO LO QUE QUIERAS, NADIE TE PUEDE ESCUHCAR(alza la voz)
--¡¡AYUDA!!(pasa a un costado gritando y corriendo por toda la casa)
--(La observa unos segundos para despues subirse a la habitación a cambiarse)
Narra los pensamientos de Kailany anteriores
(Jadeando) estuvo cerca de que es maldita loca me quisiera matar.., pero ¿Qué hago aquí? observando el alrededor...¿Cómo llegué hasta aquí? Asiéndose mil preguntas en su cabeza. Hasta que llegó James a interrumpir ¿Qué pasa? en ese momento no pensaba en nada ni pensaba claro, solo me limite a contestar le pregunte porque estaba aquí y me dijo que me había rastreado y me encontró en una carretera desmayada mi cabeza daba vueltas hasta que recuero el maldito sueño...tranquila, fue todo un sueño ¿Qué podria pasar? (exclama en su mente)es cuando regreso en si y quiero salir de esa casa y me doy cuenta que estoy sin salida, James suelta una risa burlona me giro lentamente y le paso por un lado gritando ayuda, James alza su voz y me dijo "Grita todo lo que quieras, nadie te podrá escuchar"
ESTÁS LEYENDO
FAKE ID
RandomSaben siempre desde pequeña siempre desee ser una niña que pudiera jugar con amigos , ser una persona "normal", pero no me toco una maldita vida de Mierda, estar encerrada en una gran casa sola gracias a mi papa que es uno de los Mafiosos mas busca...