Anteriormente.....
--Adelante(sin saber quien es,contesta Kiara)
Abren la puerta...
--pasa,pasa Margaret deja ahi los zapatos(grita desde el baño Kiara)
--Claro(se escucha una voz masculina en la habitación)
--ahh!!!!(Grita Kiara)Que demonios haces tu a qui (dice Kiara sobresaltada tapándose su cuerpo con ambas manos )
--La Sra. Hardes me mando que me fuera a cambiar el champagne que ''alguien" tiro en mi saco(muy tranquilo)
--pero porque Mierda entraste y ni siquiera dijiste que eras tu (contesta Kiara con la mirada fulminante desde el baño)
--tu también tienes la culpa,porque rayos no preguntaste quien era(dice James todo Confundido parado afuera de la puerta del baño)
--ese no es el caso sal de mi cuarto !!Ahora!!(dice molesta)no vez que estoy ocupada
--Si,si claro pero no que ya te ibas a dormir y porque te estas volviendo a maquillar
--ese no es asunto tuyo(dice aun molesta)
--Mmm bueno si dices que no es asunto mio tienes razón pero si es asunto de tus padres
--eh..eh
--bueno me voy pero tal vez en la platica se me salga decir que te fuiste a una fiesta y en realidad no estas en tu cuarto ni en la casa (dice amenazador)
--ah esta bien quédate lo que si te digo espérame ahi (dice para frente al espejo del baño)
Narrador
salio del baño tomo el vestido de la cama y entro otra vez al baño tardo 5 minutos abrió la puerta y el esta parado afuera lo veo con el reflejo del espejo con una mirada fulminante
y el esta parado al otro lado de la puerta y dice...
--muy hermosa y todo pero tienes ropa para mi??(dice James sin camisa)
--que rayos haces sin camisa mi madre puede entrar en cualquier momento y puede malinterpretar las cosa eh y si tengo ven(saliendo del baño y caminando al armario)
--no te preocupes asegure la puerta con llave okey(caminando detrás de ella)
--okey ten esta camisa blanca y este pantalón negro,sacos...Mmm a si a qui tengo ten
--si gracias y tu por que tienes ropa de hombre en tu armario?(dice sorprendido)
--ah es para el cumpleaños de Harry que se acerca pronto y para no andar con las prisas compro sus regalos antes(dice feliz)pero que te quede claro si mi madre o padre preguntan por mi yo estoy dormida y que Margaret te dio la ropa okey
ESTÁS LEYENDO
FAKE ID
RandomSaben siempre desde pequeña siempre desee ser una niña que pudiera jugar con amigos , ser una persona "normal", pero no me toco una maldita vida de Mierda, estar encerrada en una gran casa sola gracias a mi papa que es uno de los Mafiosos mas busca...