CAPITULO 9 ¿Yo soy?

7 0 0
                                    

--Melissa, ¿ya hablaste con Kiara?
--Le estuve marcando anoche despues de la carrera y no aparece(preocupada)-¿Qué le vamos a decir a sus padres si nos llegan a hablar preguntando por Kiara? (nerviosa)
--No lo se.(dándole un trago de te de Jengibre para la resaca)

Llamada entrante

--Uhm.. deja la taza para contestar la llamada (haciéndole una seña a Melissa para que guarde silencio)
--(Asiente) ¡¿Que?!... okey, voy para allá (cuelga)
--¡¿Que sucede?! (susurra Melissa)
--Me tengo que ir (se levanta rápidamente de la silla)
--Harry!! ¿Qué sucede?(grita)
--No pasa nada, tranquila, regreso en un rato(la toma de los hombros para tranquilizarla)
--Esta bien, cuídate ¿si? (lo observa)
--Si, no te preocupes (se sube a su habitación)


NARRA JAMES

--No se como mierda saldré de aquí, pero saldré(seguro de si mismo)..No puedo decirle a mi padre de esto, pero no tengo otra salida...(saca su celular y llama a su padre)...
--James...
--Bueno... si, soy yo
--¿Dónde estas? tu madre esta muy preocupada por ti... 
--Te lo explico luego, necesito de tu ayuda (se distorsiona la llamada)
--No te escucho bien hijo...
--¡¡NESESITO TU AYUDA!! ES URGENTE QUE ME SAQUES DE AQUI O ME MATARAN (exaltado)
--Esta bien hijo, tranquilízate, mándame tu ubicación y iré a recogerte 
--No puedo, no me queda mucha batería... háblale a Harry el conoce la ubicación, dile que los espero en donde nos vimos la ultima ves..
--Okey, ya voy para allá..(cuelga)


Narra Kailany

--(Tocan la puerta)... ¿puedo?
--Si, adelante...(fría)
--Señorita, le traje esto para que coma algo(amable)
--Si gracias...¿me podria hacer un favor?(pregunta un poco confundida)
--Claro que si, dígame(atenta)
--¿Qué día es hoy? ¿Qué hago aquí? ¿Quiénes son ustedes?
--Ohm..(suspira, al mismo tiempo se levanta caminando hacia la ventana) hoy es 10 de Julio, realmente no lo se, algo muy extraño de usted es que cada ves que aparece en lugares distintos, y yo soy la ama de llaves del castillo Rawson...(abre las ventanas)
--¡¡¿CASTILLO?!!..(Sorprendida aun mas)..¿en que siglo estamos?
--Estamos en el siglo XV (1500)..
--¡¡¿¿QUE??!! (sorprendida al mil), esto no puede ser, pero ¿Cómo llegue aquí?(se levanta de una),(se percata que ya no esta amarrada) ah! ya no estoy sujeta (susurra)
--¿Perdón?, no la escuche
-- Ah no nada( muestra una sonrisa)
--Bueno, me retiro, cualquier cosa puede jalar esta cuerda y alguien del castillo vendrá rápidamente, si no se le ofrece algo mas yo me retiro (replico)
--No, y gracias (sostiene la sonrisa) 
--Bien,  (se da media vuelta y sale)
-- Hmhh/Hahh (suspiro largo)


Narrador

James continuo caminando por el túnel lo mas rápido posible ya que sentía que lo venia siguiendo momento despues vio como entraba un pequeño rayo de sol, se apresuro y vio que podía salir de ahi por una pequeña alcantarilla que daba a un rio, empuja la rendija y lanza el maletín, después ala chica--Agh esta chica si que pesa(exclamo) despues sube el, vuelve a cerrar la rendija y cae rendido--Jahh..(exhala cansado) pasaron como 30 minutos cuando se escucharon unas voces que provenían de algunos metros mas, James se percata y se levanta con gran rapidez y toma su arma, se acerca poco a poco y apunta...(hubo un gran silencio hasta que el encapuchado hablo)...
--¿Joven James? (pregunta confundido)
--¿Quién demonios eres?..
--Soy Liam...vengo por usted como lo ordeno
--Casi te mato, ¿traes mas gente?(pregunto ansioso)
--Si, vamos, camine a ella..
--No, primero ven ayúdame... (se gira en busca de la chica)
--Bien (lo sigue)
(llegan al lugar)
--¿Quién es la chica?( pregunta  Liam confundido)
--No preguntes, y ayúdame (carga la chica en brazos) Toma esa maleta y cúbreme...
--(asintió) 
Caminan unos cuantos metros--por aquí joven--Liam guiándolo para llegar ala camionetas(llegan alas camionetas)--rápido, rápido súbanse todos...(corre y sube ala chica, cuando se escucha)...
--ALTO AHI !!(Gritan)
--(Todos voltean y apuntan) 
--¿Quién es la chica que llevabas en brazos?(pregunta la persona que grito)
--No es de su incumbencia (Liam se acerca apuntando poco a poco)--si no quieren morir...largo (un silencio con una gran tensión)
--Tranquilo... estamos buscando a una chica y quisiera verificar que ella no sea la que estamos buscando...(lo dice el chico de ojos verdes)
--No lo creo, y tampoco se las voy a mostrar ( dice James cerrando la puerta de la camioneta y ala ves sacando su arma)
--Solo muéstranos y nos iremos en paz..
--Bien... adelante.. (hace seña a sus hombres para que le den pase sin bajar las armas)
--(el chico abre la puerta)...NO HAY NADIE (susurro)
--!¿Que?¡



Narra Kailany

--Siento que mi cabeza da vueltas sin parar,  de un momento a otro me levanto ahitada, observo mi alrededor y estoy dentro de una camioneta negra con vidrios polarizados, nuevamente miro el lugar y hay un hombre sentado al frente mío, pero no se percata que me desperté, veo que alado mío dejaron un arma, la tomo lentamente, me asusto al ver que se movió de su asiento al bajarse de la camioneta, y da el portazo (suelto un suspiro de alivio), le quito el seguro al arma y veo que los seguros de la puerta están abiertos, abro la puerta lentamente y salgo silenciosamente, justo en el momento que baje abrieron la otra puerta y susurraron "No hay nadie", al  escuchar tuve un mini flashback, y recordé que no me he comunicado con mi padre y aparentemente no se fue de viaje por mi culpa...tomo el arma con precisión y salgo por la parte de atrás apuntando al igual  con una sonrisa falsa...
--Aquí estoy, ¿me buscaban? (con una risa burlona) 
El chico de ojos verdes me mira atónico al verme-- ¿Cómo te llamas?(pregunta)
--Jaja (suelto una pequeña risa) --mejor dime, ¿Quién eres tu?, y ¿Qué quieres?(apuntando)
--Estamos buscando a esta chica, saca una fotografía

(La observa detenidamente)--jaja creo que están un poco confundidos, dime, ¿tu le ves parecido a esta chica conmigo?-- Aun no termino, esta chica no esta como tal en la foto, esta "disfrazada" ella trae una peluca negra con pupilentes de otro colo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La observa detenidamente)--jaja creo que están un poco confundidos, dime, ¿tu le ves parecido a esta chica conmigo?
-- Aun no termino, esta chica no esta como tal en la foto, esta "disfrazada" ella trae una peluca negra con pupilentes de otro color y de ese tipo de cosas, y usted (la señala) se parece ala de la foto)
(pensamiento de Kailany) 
--No puede ser, acaso no pudieron traer otra fotografía mía, tantas que tengo en mi Instagram eligieron la peor, agh. (fin del pensamiento)
--Como les mencione anteriormente me están confundiendo
--No lo creo (intenta acercarse a ella)
--(suelta un disparo) ni un paso mas.. o nos morimos todos aquí


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAKE IDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora