Ella al leer las palabras plasmadas en esa carta que por tanto tiempo ignoró se sorprendió por todo él tiempo que dejo pasar.
Esta carta que por tanto tiempo dejo en él olvido, amontonada en una pila de papeles que muchas veces quiso botar a la basura.
Cuanto tiempo desperdiciado, cuantas veces en las que pudo ir y despedirse de aquél ser que tanto la había amado.
Aquel maravilloso ser, que siempre estuvo allí para escucharla y aconsejarla cuando ella sufria de amor por un ser que solo la hacia sufrir.
Aquel ser que aun sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida decidió dedicar todo lo que pudo a su amada e intentar que olvida a ese amor que tanto la destruía.
Ella solo lo veía como un chico más y solo tenia ojos para aquel que tanto la hacia sufrir e iba destruyendo poco a poco su corazón.
Cuando empezó a notar la ausencia de ese chico se dio cuenta que él era importante para ella, pero no supo que hacer, su relación la consumía demasiado y no se lo permitía.
Esta carta la que estuvo muchas veces a punto de romper, pero que siempre hubo algo que se lo impedía.
Pero que esta noche tan fría de Agosto entre lágrimas recordó y busco entre él desorden de su habitación, antes de encontrar la carta se topo con aquella prueba que penso arreglaria ya su agrietada relación y que solo logro destruirla aun mas.
En esa carta ya arrugada y manchada por fuera encontró las palabras mas sinceras y verdaderas de aquel que siempre la amo.
Muy tarde fue su reacción cuando quiso irlo a buscar, el ya no se encuentra aquí con nosotros, esas fueron las palabras de la madre cuando lo fue a buscar a su casa.
El ya hace meses nos dejo, siempre tuvo la esperanza de que ella lo fuera a ver pero eso nunca sucedió, él paso sus últimos momentos pensando en ti.
--------------
Ya pasado casi un año, con su recién nacido en brazos vuelve a leer la carta una vez más, cuanto a deseado a lo largo de estos meses él haber podido formar una familia con él, ahora debe ser fuerte por ella y por su hijo, por su pequeño Kai.