Capítulo 17

394 51 4
                                    

Cuando el chófer de los Jeon llevó a la mamá de Tae a su casa, ella le entregó varias prendas  y la manta de Tae, el hombre volvió al hospital le entregó la bolsa con las prendas de Tae a Won-woo y se retiró.

Won-woo le dio la bolsa a Jimin y le dijo a su esposa que la esperaría en el auto. Jimin ayudó a su madre a colocarle a Jungkook una camisa de Tae y también lo cubrieron con la manta, cuando Jungkook empezó a oler el aroma de su alfa empezó a ronronear y se hizo bolita cubriéndose con la manta hasta su nariz, su lobo estaba feliz de poder oler ese aroma a pino y tierra mojada.

Jm: espero y esto funcione, me duele ver a mi hermano así.

M/jk: yo también hijo, espero que tu hermano y su lobo puedan salir de esto y afrontar lo que viene.

Jm: mamá debes hablar con papá está mal lo que quiere hacer, Tae es un buen chico.

M/jk: no lo conozco aún pero yo también lo creo, trataré de hacer algo por ellos, no permitiré que tu padre haga lo que tiene pensado, no puede obligar a Jungkook a casarse con alguien a quien no ama, menos obligarlo que se deje marcar por él.

Jm: cuenta conmigo para todo mamá

M/jk: ¿esta noche te quedaras tu a cuidar a Jungkook?

Jm: si mamá, tu ve a casa y descansa yo cuidare de mi hermano.

M/jk: está bien cariño, me avisas si sucede algo, mañana vendré temprano para que te vayas a descansar.

Jm: está bien mamá adiós hasta mañana

La señora Jeon se acercó a Jungkook y dejó un beso en su frente, le susurro al oído que fuera fuerte, luego se despidió con un beso de Jimin, Won-woo tenía 20 minutos esperándola en el auto mañana temprano tenía que arreglar todo para que la señora Kim y su hijo se fueran más tardar en una semana a Busan, le había dicho a su cuñado que no le dijera nada a su esposa, sobre lo que le había pedido.

Tzuyu subió al auto y no le dirigió la palabra a su esposo, todo el camino a su casa fue en un silencio incómodo, una vez que Won-woo estacionó el auto, Tzuyu habló.

Tz: te espero en el despacho necesitamos hablar. (bajo del auto)

Won-woo sabía que su esposa no estaba de acuerdo con comprometer a Jungkook con el hijo de los Choi, pero nadie lo haría cambiar de opinión ni su esposa.

Una vez que Won-woo llegó al despacho.

Ww: ¿de qué quieres hablar cariño?

Tz: del compromiso de nuestro hijo con el hijo de los Choi

Ww: ese tema no está en discusión Tzuyu

Tz: no puedes casar a Jungkook con alguien que no ama, solo porque se enamoró de un joven de bajos recursos.

Ww: te dije que no quiero discutir sobre ese tema Tzuyu

Tz: no lo voy a permitir Won-woo, yo apoyare a mi hijo y a ese joven.

Ww: no te atrevas Tzuyu

Tz: ¿si lo hago que? eh ¿te vas a divorciar de mí?

Ww: si te atreves a interferir con mis planes, te juro que le quito todo mi apoyo a tu padre y hago que su empresa quede en la ruina, ¿o no recuerdas porque tu padre te caso conmigo?

Tz: si lo recuerdo, porque estábamos en la ruina, (sus ojos se cristalizaron) pero yo me enamore de ti al poco tiempo de casarnos y me duele ver que al pasar de los años me sigas viendo solo como el intercambio que hicieron tu y mi padre, de él puedo esperar todo Won-woo pero creí que tu habías llegado a amarme.

DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora