No quiero tu protección no la necesito yo no soy tuyo ni tú eres mío.
Te amo.
Pero no te quiero a mi lado solo me vas a distraer de mi propósito no quiero una vida normal estoy hecho para algo más .
Tu amor me sienta bien pero me está quemando por dentro tienes que comprender la vida no es blanco o negro a veces también es gris .Estoy aqui para matar a todos los que un día me dañaron su sangre caerá sobre mis pies pondré fin a los problemas .
Luego tú y Alec podrán ser felices pero tienes que prometer que no me buscarás o intentaras detenerme si lo haces te vas arrepentir .
Atte: G.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde que escapó con Lydia se la había pasado de fiesta bebiendo teniendo sexo con cualquiera su cuerpo estaba muy cansado pero el no quería dormír su mente no lo dejaba pensaba en planes las cosas que harían después de obtener el dinero pero primero debía matar a sus padres eso iba a ser muy difícil pensar con la cabeza fría para evitar cualquier error .
Quería estar con Lydia pero no quería testigos o cabos sueltos ..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Magnus estaba buscando había recibido el mensaje las voces no se callaban .
Encontraría a Alexander y nunca lo dejaría ir lo amarraría de ser necesario .
Siempre había temido el regreso de Gideon.El juego va a comenzar.
Rápido escondete y no hagas ruido porque si no el lobo vendrá por ti..
.
.
.
.
.
Todos aquí están locos la buena noticia es que algunos morirán y sabemos quiénes van a hacer.
Nada va a volver hacer como antes .