Alec hiba caminando cuando escucho una voz la reconocía era del padre de Magnus sabía que el era una persona muy mala intento correr pero fue tomado de un brazo.
A donde vas tú y yo tenemos que hablar- decía Asmodeus sujetandole el brazo con demasiada fuerza.
Alec estaba apunto de gritar cuando llegó Magnus y lo separó le dijo que subiera ala camioneta mientras el hablaba con su padre.
- Entiende no debes estar con el es una carga en este trabajo se necesita de alguien fuerte que te cuide la espalda y que también se sepa proteger el no sirve es un niño....lo mejor sería que te desagas de el y estés ami lado juntos lo controlaremos todo no habrá nada que nos detenga.
Magnus sólo se limitaba a verlo y luego soltó una carcajada y fue a la camioneta sin prestarle más atención.
Tendría una larga conversación con Alexander pero antes que tal una segunda ronda de sexo aprovechando que Alec no estaba totalmente vestido.
Apenas llegaron a la casa se empezaron a besar desesperadamente Magnus tiró Alec al suelo sin dudarlo se fue sobre el estaba siendo un poco brusco pero a Alec le encantaba le gustaba tener moretones rasguños mordidas el dolor le provocaba placer y a Magnus le encantaba oírlo gritar su nombre entre gemidos.
Al terminar fueron a habitación los dos estaban acostados sin decir una palabra pero eso acabo cuando Alec empezó a cantar.
Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está aquí por que si el lobo aparece a todos nos comerá
Lobo estas ahí?- Pronto el lobo saldrá el vendrá estoy seguro Magnus.
Después Alec empezó a cantar una y otra vez la canción mientras Magnus se empezaba a reír descontroladamente.
Afuera todos habían llegado y escucharon todo.
El lobo ya viene
Lobo estas ahí?Que creen que pase quien será el lobo?