Alexander se la pasaba balanceándose no dejaba que sus heridas sanaran así que tomaron la decisión de sedarlo y ahí estaba ahora en la cama se veía tan tranquilo.
Pero todos debían ir a trabajar estaban lejos de la ciudad tomaba horas ir y regresar uno siempre se quedaba en la casa.
Magnus era el jefe así que normalmente solo hiba una vez en toda la semana siempre quería estar junto a Alexander.
Nadie había visto a Alec en semanas los trabajadores de Magnus comenzaron a hacer rumores los cuales llegaron a una chica Lydia se llamaba era amiga de la familia exnovia de Alec la cual se puso a investigar.Siguió a Jace a la casa entró cuidadosamente busco y busco cuando se hiba dar por vencida encontró a Alec parecia estar dormido pero conforme se hiba acercando se dió cuenta que tenía una intravenosa horrorizada se la quitó esperaba que el despertara pronto para llevárselo de ahí pasaron unos veinte minutos el abrió sus ojos.
Alexander estás bien tranquilo te sacaré de aquí- susurró.
Gracias- dijo dándole un beso salvaje y posesivo.
Sólo una cosa querida no soy Alec soy Gideon yo soy la bestia .
Que harás lo matarás o intentaras salvarlo ? Tienes que asegurarte de que queda algo que salvar.