Premonición.

3 0 0
                                    

Narra Alejandro Misaki...

Desde esta mañana tuve un presentimiento estuve inquieto todo el día por alguna razón de mi lanza los kwamis salieron y otra regresaron tarde en la noche lo cual no dude ningún segundo en preguntar dónde estaban y por qué llegan a esta hora a lo que ellos solo limitaron a decir que estaban con el nuevo integrante de la UA y que estaban viendo pelis por lo que están cansados en lo que plagg antes de dormir dijo que era un señor joven y bien experimentado con esto me dio intriga en lo que solo coji a chastiefol *en su forma de almohada* lo cual me subo y bajo a la primera planta donde veo a todos los chicos reunidos debatiendo de algo en lo que me acerco sigilosamente encima de ellos para oír lo que dicen.

Momo: ya se enteraron que tenemos nuevo psicólogo.

Toru: si y dicen que es un pan de Dios.

Uraraka: que bueno alguien con quien conversar.

Deku: pero para que un psicólogo ya suficiente con las terapias de entrenamiento con aizawa sensei.

Todoroki: me parece bien tener un psicólogo aún mejor si vive aquí con nosotros.

Denki: espera esta viviendo aquí en los dormitorios de nosotros.

Momo: según lo que dijo jiro si vive aquí y justo en la planta de los cuartos de las mujeres.

Mineta: que??

Koda: pero chicas no se les hace incómodo digo es un varón adulto en su piso.

Chicas: por nosotras no hay lío.

Ale: claro que no hay lío según lo que me dijeron mis kwamis es joven además buena gente si tuvieron una sección de películas en su cuarto lo que me sorprende por que casi no los dejo salir de mi cuarto en fin debemos ir haber nose que piensan ustedes.

Francisco: enserio ale desde que momento estabas hay.

Ale: desde el inicio del debate.

Francisco: y no me llamastes

Ale: tenía sueño fran además es cómodo chastifol.

Bakugo: si lo que dijo el extra este es verdad deberíamos ir.

Ida: bakugo por favor no creo q sería buena.

Ale: jah!! Creo que esta noche será muy larga.

Después de tratar de detener a bakugo y eso compete que casi muero en el intento subimos al 2do piso para saber donde era la habitación de dicho chico en lo que llegamos oímos muchos gritos como si estuvieran peleando nos asustamos a lo que kirishima decide abrir la puerta activando su quirk y tratando de romper la puerta a lo que una luz lila-rosa que cubría a esta puerta empuja a kirishima dejándolo inconsciente momo corre a ver como estaba kirishima por lo que nos aliviamos ya que estaba bien en lo que bakugo endemoniado coje se acerca a la puerta y coloca las dos manos sobre ella para hacer una gran explosión a lo cual todos retrocedimos para no salir lesionado.

Bakugo: ahora si vuela maldita puerta shineeeeeee!!!!!!

Después de gritar eso esperamos a que lo peor cabe la redundancia pasara pero no no paso nada a lo que deku se acerca.

Deku: kachan que sucede que paso por que no activaste tu quirk.

Bakugo: no lo se maldito nerd ni siquiera puedo separarme de la puerta.

Todoroki: esto es un caos Ale Francisco por favor ayudenlo.

Francisco: quizás tenga un hechizo para eso déjame y recuerdo.

Ale: mmm para que jah! tendré que usarlo bien aquí voy *me pongo de pie y extiendo mi mano derecha* orbe del amanecer aldan revelate hechizo de de anulación.

Tras decir esto bakugo se pudo soltar de la puerta a lo cual esta se puso de color rosa mostrando una técnica que yo suelo usarlo cual todos nos quedamos anonadados.

Mina: Ale-san esa es tu...

Ale: si así es esa técnica es el cubo perfecto pero como si yo no use esa técnica pero hay algo diferente ya que los efectos que tiene este cubo es muy diferente a los que yo hago en lo que me temo que no pueda hacer nada en fin creo que usare esa técnica prohibida Ida Momo por favor retrocedan 

Ida: entendido misaki-san 

Ale: aquí voy *saco un libro y busco la pagina a lo que extiendo mis manos* dikarumoto detu quieto dikarumoto detu quieto esutsama eichi meito dikarumoto eichi detu quieto *extiendo mi mano a la puerta* ahora cubo perfecto rompete.

Seguía susurrando el hechizo pero veía como el cubo no le sucedía nada sin mas decidí potenciar mas mi quirk activando el don de merlin que ya saben es infinito pero no pasaba nada a lo que me doy cuenta que la luz rosa me rodea y me atrapa en una ilusión a lo que rápidamente retrocedo y veo como esta luz se dirige donde mis amigos dejándolos a todos tirados en el suelo para después yo también caer sin mas me levante asustado pero como era sábado no me preocupe de la escuela pero me preocupe por lo que sucedió ayer en la noche y hablando de eso no se donde están mis demás amigos en lo que decido levantarme de la cama pero siento algo pesado en mi cuerpo enserio que mas paso anoche sin mas saco la sabana y veo a un francisco abrazando mi torzo enserio lo castigue por dejarme plantado en nuestra cita ahora duerme tranquilo aquí oficial se acabo mejor aprovechare el bug sigamos durmiendo.....

Las aventuras Psicólogicas de Los Chicos En La UA (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora