Narra Alejandro el psicólogo...
Bueno no me sorprendió mucho que los chicos se acercase a mi puerta lo que en parte si me sorprendió es que Misaki usara su don en lo que no me pude contener y los mande a dormir a todos para poder así quitarles la curiosidad sin mas los lleve a cada uno a su cuarto por lo general yo también me fui a mi cuarto por lo que me acosté a dormir ya que tenia cosas que hacer me levante super temprano como todos seguían durmiendo salí de mi habitación sin hacer ruido baje para tomar un cafesito cuando escucho una voz que me asusto que bote casi todo el capuchino que me había esforzado e hacer...
Alejandro: Deku me asustaste que haces despierto tan de mañana.
Deku: baje por un café así que tu eres el nuevo psicólogo
Alejandro: así es
Todoroki: vaya no me sorprende pero es genial me alegro mucho.
Deku: ya somos dos souchan.
Alejandro: vaya no me sorprende que todoroki este aquí.
Todoroki: ya sabes autor soy sigiloso.
Alejandro: es verdad bueno quieren capuchino?
Deku y Todoroki: si muchas gracias.
Alejandro: de nada niños tengan *les doy dos vasito de capuchino* disfrútenlo nos vemos mas tarde.
Deku: gracias Alejito ten un lindo día.
Todoroki: gracias y suerte.
Salí sonriente con mi capuchino en mano enserio me gusta tomar esto todos los días en fin seguí caminando hasta llegar a la UA enserio esto parece un internado seguía caminando hasta que me tope con All might..
Alejandro: hey might buenos días.
Might: ah hola joven alejandro buenos días como así tan temprano.
Alejandro: bueno viene a ver mi oficina y ordenarla ya sabes.
Might: entiendo tu seras el nuevo psicólogo de los chicos cierto.
Alejandro: exactamente espero y se abran sinceramente por lo general creo que todo saldrá bien.
Might: me alegro por cierto joven alejandro los maestros podemos ir en cualquier momento a tu oficina no se para conversar o ver que tal te va.
Alejandro: claro encantado pero me tienen que avisar con tiempo para poder recibirlos póngase que tenga a un estudiante dentro aunque no importa hay me avisan oka.
Might: excelente joven alejandro bueno creo que esta es tu oficina *señalo la puerta donde era mi oficina* bien nos vemos luego buena suerte.
Alejandro: bien dale gracias y ten un buen día.
Sin mas entro y veo que mi oficina es muy amplia veo varias carpetas me imagino que es de los estudiantes sin mas me siento y las veo son de los estudiantes de la clase 1-A y 1-B vaya que curioso muy curioso veo que hay otros dos folders uno de los maestros y otro de los chicos de la UG algo raro pero genial bueno ordene los folders en si los puse en un lugar prudente me levante para limpiar la oficina hoy es sábado no creo que suceda nada malo sin mas termino y me siento a revisar las carpetas cuando veo que entra Jarot agitado a mi oficina.
Jarot: al fin un lugar tranquilo *se voltea* o no hola *se rie nerviosamente*
Alejandro: pensé que seria un día normal pero creo que no fue así haber Jarot dime que paso
Jarot: bueno estaba con Andres ya sabes jugando y por accidente active mi quirk por lo que le termine ganando y el me descubrió no pude hacer nada solo salí corriendo y me estaba siguiendo así que aumente la velocidad y entre aquí pero bam estaba usted aquí pero no quiero salir ya sabe no quiero que Andres se desquite conmigo.
Alejandro: aja si no queremos oir tus gritos en la noche Jarot mira lo que puedes hacer es hablar con el pero para prevenir les diré a los chicos que se pongan sus audífonos por si acaso.
Jarot: ok lo hare gracias psicólogo.
Alejandro: no problem te veo la otra semana para ver que tal te fue.
Jarot: entendido nos vemos.
Alejandro: nos vemos jarot
Veo que se va y sigo con lo mio en loq ue pienso que seria algo divertido ver las situaciones de los estudiantes aquí jajaja en fin termine y salgo de mi oficina para dirigirme a mi habitación.
Alejandro: en serio asi comenzamos mi trabajo pero ya que mañana es domingo y sera mejor que descanse.
sin mas llego y subo a mi habitación los chicos creo que están en el salón beta haciendo un trabajo sin mas me acuesto a dormir para terminar mi descanso.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras Psicólogicas de Los Chicos En La UA (en edicion)
AdventureUna narrativa diferente en lo que veremos los sucesos y aventuras que tendrán los chicos al estar envueltos con las ocurrencias del autor y otras cosas más