Familia

755 96 25
                                    

Al regresar a casa, Arisu no esperaba ser recibido por una escena llorosa y preocupante. El señor Arisu estaba telefoneando a la estación de policía. Ryota estaba con los ojos enrojecidos. Justo cuando el señor Arisu terminaba de hablar con el jefe de la estación, Arisu ingresaba a casa, con una bolsa de dulces en mano.

- ¿Dónde estabas? -el señor Arisu miro pétreo a Arisu -La empleada me dijo que habías salido, pero no dijiste a donde, ¿Dónde diablos estabas?

-Fui con mis amigos al cine -Arisu se encogió de hombros. La mirada fría del señor Arisu era extremadamente aterradora fue aun más, cuando mostro un frasco vacío de pastillas. Arisu se puso más pálido de lo que estaba.

-Nana-san lo encontró en tu cuarto. ¿Dime que no estuviste apunto de hacer una estupidez? -Arisu se sintió muy pequeño bajo la mirada helada de su padre.

El silencio fue suficiente respuesta para el señor Arisu. Su semblante cansado y preocupado pronto se convirtió en frustración.

-Vete a tu cuarto -dijo el señor Arisu serio -, hablaremos después de que haya terminado de cenar.

-sí, papá -Arisu paso de largo por el lado de su padre y Ryota. No podía ver a la cara a su familia y decir que no fue él quien lo hizo, cuando la culpa entera de aquella situación era de Ryoko, la dueña original del actual cuerpo de Arisu.

Cerrando la puerta de su cuarto. Arisu se acercó al escritorio y dejo encima los dulces, luego camino hasta su cama y se echo sobre ella. Cerro los ojos y espero pacientemente a que su familia terminara de cenar, mientras tanto se puso a pensar en varias excusas que podía dar ante el frasco vacío de pastillas.

Habra pasado media hora y escucho unos toques en la puerta de su cuarto. Arisu se incorporo al instante. Su padre había ingresado con expresión ilegible. De pronto el aire del cuarto se había enfriado, una tensión palpable se había instalado entre ambos.

-Empieza -ordeno el señor Arisu.

Arisu se encogió de hombros, miro tímidamente a su padre y dijo lo siguiente:

-Estaba deprimida... -dijo fingiendo vergüenza, más sentía colera que otra cosa -, se que hice una estupidez. Al principio había tomado las pastillas -vio como el rostro de su padre cambiaba lentamente de expresión, su rostro pétreo se transformo en furia -pero luego me di cuenta de lo que estaba haciendo y fui al baño a vomitarlas.

- ¿Es por eso que hoy vomitaste? -pregunto el señor Arisu - ¿Estas loca o qué?

-lo siento...

- ¡Ya he perdido a tu madre! -Arisu se sorprendió del tono tembloroso de su padre. No pudo evitar bajar la cabeza, lleno de vergüenza y frustración - ¿Crees que eres la única que sufre? ¿Crees que no siento, que tu hermano no lo siente? ¡Me duele, Ryoko! -La voz de su padre se rompe por completo - ¿Sabes el dolor que uno siente cuando le arrebatan a su soulmate? -En silencio niega con la cabeza -. Duele como no te lo imaginas. ¡Y aun así sigo para parado por ustedes, sigo adelante por ustedes! ¿Crees que tu madre estaría feliz si supiera la estupidez que ibas hacer?

-n-no papá -Arisu baja aun mas la cabeza. Las palabras de su padre le hacen pensar en los rostros de sus amigos, de Usagi...

- ¡Entonces...! -Arisu no sabe que decir - ¿Cómo crees que me sentiría si algo te pasara a ti?

-...

-Yo me moriría, Ryoko -dice el señor Arisu.

El corazón de Arisu se estruja de dolor. No puede levantar la cabeza porque sabe que vera el rostro lloroso de su padre.

-No lo vuelvas hacer

Arisu se estremece cuando siente los brazos de su padre, rodeándola. Ha sido un largo tiempo desde que su verdadero padre le había abrazado, y que su otro padre le abrazara fue...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alice in BorderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora