POV T/N
Hola mi nombre es T/N Hofstadter tengo 16 años y desde que tengo memoria mi vida ha sido un tanto... rara, ya explicare por qué...
El 8 de Agosto del 2004 nací yo mis padres son un tanto peculiares explico mi papá es físico experimental y mi madre una vendedora farmacéutica, me eduque entre muchas mentes brillantes entre ellas mis queridos padrinos el doctor y la doctora cooper ganadores del premio Nobel en la rama de la física, que cómico mi madrina neurocientífica ganando algo en física jajajaja alv bueno a los 8 años mi padre y mi padrino experimentaban con un químico altamente raro, cuando yo llego mi padre del susto arroja la sustancia hacia mi y haci mis queridos amigos desarrolle mis poderes...
T/N de pequeña: ¿¿¿¿papá que me está pasando???? (asustada)
Leonard: tranquila princesa estarás bien
Penny: ¿¿Leonard que le hiciste a nuestra pequeña?? (enojada)
Leonard: lo arreglare cariño lo prometo
Narra T/N
Les recomiendo no prometer algo que no sabes hacer bueno el puto problema fue que así quede a los 11 años mis papás me enviaron a la academia de niños m@mones perdón "de niños especiales" donde por cierto no me recibieron bien volvamos al puto presente...
En el presente...
T/N: ¡¡¡¡¡¡FIVE HARGREEVES SUELTA MI DIARIO!!!!!!
F: y si no quiero que (molestando más a t/n)
T:te partiré el osico (furiosa 1,000)
F: ¡¡¡¡CHICOS VENGAN TENGO EL DIARIO DE LA RARA!!!!
T: olvídalo (cansada)
F: enserio (sorprendido)
T: si al cabo no te sirve quemado
F: de que hablas rata (confundido)
T: incendian (susurro)
El diario se empezó a quemar con ello un poco de la mano de Five...
F: mierd@ (quejido de dolor)
T/n se va toda perr@ enpoderada
ESTÁS LEYENDO
T/n Hofstadtre
Acakes una historia mía el 100% mía solo disfruten habra desamores y amores