2=LA ESTACIÓN

113 9 0
                                    

Te despiertas muy nerviosa e ilusionada. Estás muy contenta de ver al resto de tus hermanos y de ir a una nueva escuela.

Bajas al comedor, allí están tu madre, padre, Bill y Charlie. Empezáis a conversar:

-MOLLY: No puedo creer que mi niña vaya por fin a Hogwarts. Todos estaréis juntos.

-ARTHUR: No empieces a llorar querida.

-MOLLY: Lo sé. Es que estas cosas me emocionan mucho.

-T/N: Tranquilos. Estaré bien. Tengo muchos refuerzos en Hogwarts.

-BILL: ¿Me abandonas otra vez?

-T/N: Mi queridísimo hermano Bill. No hay manera más fácil para explicártelo. Te abandono y tú a mí. ¡Anda! Pues si la había.

-BILL: Te echaré de menos, canija.

-T/N: De eso estoy segura.

-CHARLIE: Adiós hermanita. No te juntes mucho con los gemelos. Los tres sois muy bromistas y puede que os expulsen de allí.

-T/N: Tranquilo, sé como calmar a esos leones de Hogwarts.

-ARTHUR: Bueno nosotros nos despedimos.

-T/N: Si papá.

-MOLLY: Hija, antes de que te vayas, quiero darte una cosa. Al terminar de desayunar vamos a tu habitación y te lo doy.

-T/N: Vale mamá.

Terminas de desayunar y te vas a tu habitación con tu madre. Te tapa los ojos con un pañuelo.

-T/N: ¿Ya me lo puedo quitar?

-MOLLY: Un segundo T/N...¡Ya!

Me quito el pañuelo y veo una lechuza en una jaula.

-T/N: ¡Muchísimas gracias!

-MOLLY: De nada hija. Creo que ya deberías irte. Te ayudo a bajar tus cosas.

-T/N: Vale, gracias mamá.

                                                                                     ***

Te dice tu padre que él te acompañará a la estación 9 3/4. Antes de irte te despides de todos otra vez. Estás súper nerviosa, pero sabes que será un gran año.

Llegáis a la estación tu padre y tú. Os despedís uno del otro. Él se va y quedas tú sola con tus maletas esperando a que dejen entrar al tren. Piensas que deberías irte relacionando con la gente mientras que esperas. Decides acercarte a un chico que estaba solo. Era una gran oportunidad. No la dejaste pasar y decides acercarte a él.

-T/N: Hola. ¿Estás solo?

-HARRY: Em, si. ¿Tú eres nueva? Es que no me resultas familiar.

-T/N: Si, soy nueva.

-HARRY: Entonces bienvenida a Hogwarts. Yo soy (le interrumpen).

-OLIVER: Ey Harry, ven.

-T/N: Deberías ir.

-HARRY: Si. Espero verte luego.

-T/N: Adiós.

Ves al chico irse con otro y piensas: "No me dijo su nombre al final, espero verlo en otro momento y preguntárselo. Parece majo". Ya se puede entrar al tren. Entras un poco nerviosa porque no sabes con quiénes sentarte.

Das recorridos por el tren hasta que te chocas con un chico y sus amigos.

-DRACO: ¡Mira por dónde vas, sangre sucia!

-T/N: ¿Quién te crees que eres para hablarme así, estúpido? A mí nadie me habla así y ya estás tratándome con respeto rubito.

-DRACO: Yo te hablo como me de la gana y aprende a respetar a tus superiores. Un momento..., cabello rojo, expresiones vacías, libro de segunda mano andrajoso y una túnica heredada. ¡Debes ser una Weasley!

-T/N: Si lo soy y si tienes algún problema con eso, me da igual.

-DRACO: Tienes un carácter fuerte. ¿Estás en Slytherin? No recuerdo haberme metido contigo nunca.

-T/N: Soy nueva idiota. Y si quedo en Slytherin me encargaré de molestarte cada rato.

-DRACO: Y yo de meterme contigo siempre, sangre sucia.

-T/N: Adiós pringado.

Sigues tu camino hasta que encuentras al mismo chico de antes comprando unas golosinas. Decides hablar con él.

-T/N: Eh, hola. Antes no me dijiste tu nombre.

-HARRY: Es verdad, lo siento el chico ese me necesitaba. Una cosa, ¿no eres un poco grande para tu primera vez en Hogwarts?

-T/N: Yo estudiaba en Ilvermorny desde los ocho años. Ahora tengo 16 años, pero voy a pasar a 5 año.

-HARRY: Como yo. Ven, te quiero presentar a unos amigos. Seguro que les caerás muy bien. Ah, se me olvidaba, soy Harry.

-T/N: Un placer, yo soy T/N.

Harry te lleva hasta un vagón para conocer a sus amigos. Cuando llegáis ves que eran...

OTRA WEASLEY MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora