Ves que está tu hermano mellizo Ron con una chica sentados. En cuanto ves a Ron gritas:
-T/N: ¡Ron!
-RON: ¿Te conozco?
-T/N: No me puedo creer que no te acuerdes de mí tontito.
-HARRY: ¿Tontito? ¿Sois novios o algo?
-HERMIONE: Si eres su novia, Ron no nos dijo de tu existencia (celosa).
-T/N: ¡¿Qué?! No, no. Que asco. Él es mi hermano mellizo.
-RON: ¡¿Eres tú T/N?!
-T/N: Si y no me puedo creer que no supieses quién era.
-RON: Es que...has crecido mucho y no te reconozco.
-T/N: Tú también has crecido pelirrojo.
-RON: Te recuerdo que tú también lo eres. Chicos, ella es mi hermana melliza T/N Weasley.
-HARRY: Oh. Siento lo que dije, perdona si te ha ofendido T/N. Soy Harry Potter, aunque ya lo sabías.
-T/N: Tranquilo Harry, no me ha ofendido. ¡¿Eres Potter?!
-HARRY: Si. No te había mencionado mi apellido, ¿no?
-T/N: No lo hiciste.
-HERMIONE: T/N siento muchísimo lo que dije. Espero que lo podamos olvidar y ser grandes amigas. Soy Hermione Granger, un placer.
-T/N: No pasa nada Hermione. Yo también espero que podamos ser grandes amigas.
-RON ¿Está siendo amable? Eso es nuevo.
-T/N: Ja ja, que gracioso Ron (sarcástica).
-HARRY: ¿Por qué no nos dijiste que tenías una hermana melliza?
-RON: No me preguntasteis y yo no os dije.
-T/N: Tu pésima inteligencia no ha cambiado. Sigues siendo tonto.
Harry, Hermione y tú os reís.
-RON: Te echaba de menos T/N.
-T/N: Y yo. Pero, Ilvermorny no estaba tan mal.
-HERMIONE: ¿Estudiabas allí?
-T/N: Si, desde los ocho años, por eso no vine a Hogwarts.
-RON: ¿Y qué haces aquí T/N? Aún no has acabado tu estudio allí.
-T/N: Ya me conoces. Las bromas son lo mío y pues me expulsaron. Hago mejores bromas que Fred y George, pero cuando nos juntamos, podemos destruir Hogwarts entero.
-HERMIONE: Estoy contenta de que estés aquí. Espero que quedes en Gryffindor con nosotros.
-HARRY: Si, así todos los Weasley estarían en Gryffindor y me encantaría tenerte con nosotros.
-RON: Que yo sepa ella estaba en una casa que es como si fuese aquí Slytherin. Tiene carácter fuerte la señora.
-T/N: Es verdad. Pero me gustaría pasar más tiempo con mis hermanos, llevo un años sin verlos. Una cosa.
-HARRY: ¿Qué ocurre? Puedes contarme todo lo que quieras, guardo bien secretos y soy todo ohídos.
-T/N: Vale Harry, tomo nota.
-RON: ¿Qué ocurre?
-T/N: Pues, he visto a un chico con pelo súper rubio de bote y quería saber quién era, porque se metió conmigo y yo soy muy vengativa. Nadie se mete conmigo ni con mis seres queridos. Me gustaría saber quién es para gastarle una broma con Fred Y George.
ESTÁS LEYENDO
OTRA WEASLEY MÁS
FantasyT/N WEASLEY, UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS, LA SOMBRA DE SU FAMILIA, UNA COMPLETA DESCONOCIDA. UN NUEVO COMIENZO EN UNA NUEVA ESCUELA, CON CINCO DE TUS HERMANOS Y UN CAMBIO EN TU COMPORTAMIENTO TE ACOMPAÑARAN. TU FAMILIA ES MUY CONOCIDA EN EL MUNDO MÁG...