1=EXPULSIÓN

148 9 0
                                    

Estás en tu habitación de Ilvermorny recogiendo todo para irte. Estás un poco triste porque te irás de un sitio del que llevabas mucho tiempo en el y tenías mucho recuerdos, pero a la vez estabas feliz por volver a ver a tu familia. Llevabas un año sin verles. Al hacer bromas los castigos eran no tener vacaciones y siempre te quedabas en la escuela ayudando a limpiar y a organizar cosas. Un rollo. Y por eso no veías a tu familia.

De repente tu prefecto te llama para que salgas de tu habitación porque tu padre y tu hermano ya habían llegado.

Él es tu prefecto:

Se llama Isaac Selwyn, un sangre pura como tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se llama Isaac Selwyn, un sangre pura como tú. Tiene 18 años.

Te dice:

-ISAAC: Te tienes que ir ya T/N. Te echaré de menos si lo deseas.

-T/N: Será mejor que me olvides . Ya te he visto bastantes veces sufrir.

-ISAAC: Ja ja, que graciosa (sarcástico). Adiós enana.

-T/N: Adiós idiota. 

                                                                                                    ***

Te vas al despacho donde está el director.

-DIRECTOR: Querida T/N, es una lástima que se tenga que ir pero son las reglas.

-T/N: Si, bueno. Adiós.

Te vas a la salida y abres la puerta. Allí estaban tu padre y tu hermano Bill esperándote con el coche. Al verlos vas corriendo con tu equipaje y los abrazas.

-T/N: ¡Papá, Bill!

-ARTHUR: ¡Hija!

-BILL: ¡T/N!

Os abrazáis. Tu padre te mete tus maletas en el maletero y subes al choche. Arranca el coche tu padre y os marcháis.

Mientras tanto por el camino a casa, charláis y os preguntáis cosas.

-ARTHUR: Todos te hemos echado de menos, sobre todo Bill.

-T/N: Que debo decir, soy su favorita de todos.

-BILL: Tenéis razón los dos.

-T/N: ¿Y quiénes van a estar cuando lleguemos?

-ARTHUR: Tu madre y tu hermano Charlie. Los demás están en Hogwarts. Ellos no saben nada de esto, solo los que estaremos en casa.

-T/N: ¿Por qué no saben nada?

-BILL: Ya lo verás. Es una sorpresa hermanita.

Llegáis a casa, tu padre te coge tus cosas y os dirigís a la puerta de entrada.

-BILL: ¿Estás nerviosa?

-T/N: ¿Yo? Puff, jamás.

-BILL: Si, si. Seguro.

Tu madre te abre la puerta con una cara de felicidad inmensa.

-MOLLY: ¡T/N!

-T/N: ¡Mamá!

-ARTHUR: Querida, ¿podemos pasar?

-MOLLY: Ah si, perdona. Entrar, hay una tarta para todos.

Entráis a la casa y os sentáis en los sofás del salón con un trozo de tarta cada uno.

-T/N: Te he ganado Bill.

-BILL: ¿Por?

-T/N: He terminado la tarta antes que tú, eres un perdedor y yo una ganadora.

-BILL: Olvidaba lo competitiva que eres.

-T/N: ¿Y Charlie?

-MOLLY: Ahora viene está ocupado.

-BILL: Está en el baño.

-MOLLY: ¡Bill!

-T/N: Ja ja ja. Como siempre tan sincero.

-ARTHUR: Cuando venga te diremos una gran noticia.

-T/N: ¡¿Vais a tener otro hijo?!

-MOLLY: No, no es eso.

-T/N: Menos mal.

Todos reís. Pasó un minuto y llegó Charlie del baño.

-T/N: ¡Charlie!

-CHARLIE: ¡T/N! Wow has crecido mucho.

-T/N: Lo sé. Ya no soy una niña pequeña. Tengo 16 años.

-BILL Y CHARLIE: ¡¿Qué?!

-T/N: Si señoritos. Soy madura e independiente.

-BILL: No te lo crees ni tú.

-ARTHUR: Silencio hijos vuestra madre y yo tenemos una gran noticia para T/N.

-T/N: ¿Para mí?

-MOLLY: Si. T/N cuando cumpliste 11 años nos llegó tu carta de Hogwarts como ya sabrás por accidente. El día que tu director nos contó esta situación pensamos en algo.

-ARTHUR: Exacto. Hablamos con el director de Hogwarts y accedió a incluirte.

-T/N: ¡Ah! ¡No me lo puedo creer! ¡No puedo esperar más!

-MOLLY: Mañana tendrás que irte a Hogwarts. Nosotros ya te hemos comprado todo lo necesario.

-T/N: Mamá, papá, muchísimas gracias. Os quiero.

-CHARLIE: ¿Y a mí?

-BILL: A mí más que a ti.

-T/N: Para ser los mayores os comportáis peor que Fred y George.

-ARTHUR: Bien dicho hija.

-MOLLY: Ahora vete a dormir para que mañana tengas fuerzas y que tengas un gran día, mi niña.

-T/N: Buenas noches.

-TODOS: Buenas noches.

                                                                                           ***

Te fuiste a tu habitación. Todo estaba exactamente igual que el día que te fuiste. Había algo encima de la cama. Eso era nuevo. Te acercaste a mirar qué era.

-T/N: ¿Qué es eso?

Era un dibujo en el que aparecíais tú y tu hermana pequeña Ginny. Ella dibuja muy bien. Eso te trajo recuerdos felices del pasado. Te pusiste tu pijama y te dormiste.

OTRA WEASLEY MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora