❥❥❥—————✿✿✿✿—————✧✧
Un día de septiembre como cualquier otro, Minho despierta a la luz de un deslumbrante resplandor, listo aunque con algo de nervios, para emprender camino hacia su nuevo instituto, después de su mudanza a Corea el mes pasado.
Minho no proviene de una familia muy adinerada, por lo que en anteriores años había sufrido bullying, lo que le causa ser un chico solitario, tímido y taciturno. Nunca había llamado la atención entre la gente, no le es fácil socializar con los demás, pero ahora todo era raro para el apuesto adolescente, ya que, las chicas de la calle se sentían atraídas por él.
Con una extraña sensación de ligereza a la que no dio mucha importancia, el chico de cabello castaños colocó una vieja y sucia mochila en su robusta espalda.
(...)
Ya a las puertas del colegio el adolescente visualiza desde lejos a un grupo de chicos y chicas, todos muy apuestos y bien vestidos. Estos se acercan hasta Minho con supuesta amabilidad y se disponen a hablarle.
— ¿Eres el chico nuevo? Estamos en la misma clase —dijo una chica esbozando una sonrisa, que Minho ya conocía, una sonrisa de esas chicas que se acercaban a él sintiendo solo atracción física, por lo que decidió no hacerle caso.
— Seguro que me ignoraría si supiera que soy pobre, todas son iguales— dijo Minho, quien ya había vivido antes estas situaciones, para sí.
— Que guapo es... ¿Está en nuestra clase?..Le voy a pedir el teléfono..¿Está soltero? —se oyó entre susurros de la gente, que lo miraba como si fuera de otra especie.Minho lanzó una mirada fría a la chica y sin decir ni una sola palabra siguió adelante cuando derrepente, un chico popular del que ya había oído hablar, le dijo girándolo hacia él: — Oye, no te vayas únete a nuestro grupo, si quieres te presento a los demás —dijo un apuesto chico rubio, un tanto más bajo que Minho.
El chico era Han Jisung, proveniente de una familia rica, su padre es CEO de una empresa muy importante, Han es muy popular y famoso en el instituto, todas las chicas estan locas por él, tiene la "perfecta" vida de un niño mimado. Justo el tipo de persona que Minho odia, la típica gente que se cree superior por ser guapo y popular, como los que le hicieron bullying en su anterior instituto, o al menos eso pensaba él.
— No, gracias —dijo Minho sin ni siquiera mirar a Jisung y siguió caminando solo y decidido hacía su aula.
Jisung se quedó extrañado ya que nunca habían rechazado su amistad, era un chico apuesto y rico ¿que podía haber fallado?
Últimamente estaba cansado de esa vida de persona popular, no tenía confianza con ninguno de sus "amigos", todos estaban junto a él solo por interés.
Menos Lee Euntae, un amigo de la infancia al que le contaba todos sus secretos, era el único que consideraba su amigo de verdad y sentía que podía confiar en él ante todo.Pero sin pensarlo más ni darle importancia el día transcurrió normalmente, Minho no volvió a dirigirle la palabra a ese tal Han aquel bonito día, de hecho tampoco habló con nadie más solo con los profesores que le hicieron presentarse ante toda la clase. A pesar de que muchas chicas se habían "enamorado" de él e intentaron acercarse, Minho siguió distante y frío con todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny¬
Fanfiction|¬𝙼𝚒𝚗𝚑𝚘 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚝í𝚖𝚒𝚍𝚘, 𝚜𝚘𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚟𝚊 𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍í𝚊𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚏𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊ñ𝚘𝚜...