2: 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂

12 2 2
                                    

❥❥❥—————✿✿✿✿—————✧✧

Minho entró a su clase un día más, ya llevaba unas semanas en el instituto nada fuera de lo normal había ocurrido y seguía tan solitario como siempre, pero por sorpresa para el chico de cabello castaño al entrar en su grande aula, alguien había pegado su pupitre junto al de Minho colocándose a su lado con intención de acercar posturas. Se trataba de Jisung justo quien menos querría tener al lado pero que ahora tendría que soportar todo el día entero, un gran sacrificio para el tímido estudiante.

Han hizo un amago de saludar a Minho, quien sin ni siquiera mirarlo se sentó en su pupitre cabizbajo con ningún ánimo de hablarle a su nuevo compañero de mesa.

— ¿No piensas saludarme? verás, se que es difícil entrar nuevo al instituto pero..  —dijo el chico rubio mientras sonreía pero fue  interrumpido por Minho.

— Cállate —dijo cortante y mirando hacia delante en todo momento, sin ganas de hablar absolutamente nada más.

— Vamos, sé que en el fondo te mueres de ganas por estar junto a mí deja ya tu orgullo —dijo Jisung en tono de superioridad, en un intento no muy acertado de ser su amigo, lo que acabó sacando de quicio a Minho.

— ¡He dicho que te calles, no quiero estar cerca de los populares como tú!  —exclamó mientras lo miraba enfadado —os creeis mejores que todos solo por tener una cara bonita o por tener más dinero en el bolsillo que gente como yo. Ya te he declarado mis intenciones así que ni se te ocurra volver a hablarme —dijo Minho sorprendiendo por completo a Jisung que se separó cabizbajo y triste su pupitre  sin decir nada.

— ¿De verdad soy así?... —pensó el chico rubio entristecido mientras colocaba en otro lado su mesa, que estaba pintada por todos lados.

Derrepente Im Yourin una chica de ojos azabache que llevaba obsesionada con Jisung desde hace años, se acercó por detrás después de escuchar el pequeño enfrentamiento  entre los dos compañeros de clase.

— No pasa nada Jisunggie, la gente como ese asqueroso no merece la pena siéntate aquí conmigo, él solo es una cara bonita —dijo Im Yourin, mientras se peinaba el pelo acercándose al chico.

— Tú no te metas Yourin —dijo Jisung que siempre se mostraba distante hacia ella, debido a que tenía una personalidad clasista y cínica algo que Han odiaba por completo.

La profesora de historia entró a la clase interrumpiendo por fortuna para Jisung aquella conversación con Yourin.
Durante toda la clase Han estuvo reflexionando sobre lo que Minho había dicho y pensó que sería buena idea dejar un papel en su taquilla pidiéndole perdón, escribió algo en un pequeño y bonito papel  y pidió permiso para ir al baño, al salir del aula lo dejó en la taquilla del chico de pelo castaño.

(..)

Mientras tanto Minho estaba en medio de la calle un dia de lluvia y cuando estaba caminando por el paso de cebra, un coche negro y veloz casi lo atropella.

— .. Despierta.. despierta.. —dijo desde el pupitre de delante un chico pelinegro y con gafas que le daban un toque adorable.

Todo había sido una pesadilla Minho se había quedado dormido, todo había sido tan sólo un mal sueño, pero se veía tan real..
Por suerte su pupitre estaba al final de la clase así que nadie se había percatado de que estaba dormido, solo un bajito compañero  de Minho, Changbin una persona muy estudiosa, no muy popular y que prefiere no llamar la atención.

— Gracias por despertarme, si la profesora llega a pillarme hubiera ido directo al despacho del director —dijo Minho tímido, que por primera vez hablaba con facilidad con alguien.

— No es nada, por cierto soy Changbin —dijo el pelinegro mientras su boca esbozaba una bonita y adorable sonrisa.

— Yo soy Lee Minho, aunque creo que ya me conoces —dijo el chico sin saber que más decir, para el era difícil socializar con los demás.

— .. ¡Si su conversación en tan importante! ¿Por qué no se lo cuentan a toda la clase también? —exclamó la profesora enfadada al ver que los dos estudiantes no estaban prestando ninguna atención a su aburrida clase.

— Lo sentimos mucho profesora — contestó Minho a la par que se levantaba para hacer una reverencia educadamente.

(...)

Después de otra larga hora más, Minho y Changbin salieron juntos de la clase y fueron directos a sus taquillas para guardar allí los libros, curiosamente se habían hecho amigos rápidamente. Luego irían seguidamente a la cafetería a tomar el almuerzo. Al abrir su taquilla Minho encontró varios papeles con números de chicas, pero entre estos se encontraba la pequeña hoja que anteriormente Jisung había dejado ahí. Observando previamente la bonita caligrafía de este leyó en voz alta:

— "Siento mi comportamiendo antes en clase, espero que no me hayas juzgado mal perdón por presionarte para que seas mi amigo, tranquilo no volveré a hacerlo -fdo: Han Jisung~". Tal vez no sea tan mala persona como pensé.., no.. pero que tonterías estoy diciendo —dijo Minho confuso creyendo que nadie lo estaba escuchando.

— Perdón ¿has dicho algo?, no estaba escuchando —preguntó Changbin, que despistado pensó que le hablaba a él.

— Tranquilo, sólo pensaba en voz alta—contestó Minho.

Y sin más los dos estudiantes se dirigieron conversando sobre sus gustos a paso tranquilo hacía la cafetería a comer, de fondo se escuchaban algunos susurros de otros estudiantes que los miraban:

— ..Miren el chico guapo es amigo del rarito de la clase..,.. Minho me da miedo.., serán hermanos sino porque sería amigo de ese gafotas.. —se escuchó entre la gente.

Changbin hizo como si no hubiera oído aquellos comentarios, no le afectaba lo que la gente pensara de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destiny¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora