Parte sin título 12

1 0 0
                                    


SIENTO QUE NO SEA UN CAPITULO , CREO QUE RETOMARÉ ESTA HISTORIA EN VERANO , YA QUE LA QUIERO CAMBIAR , SEGURAMENTE LA BORRE . PERO NO SERA IGUAL . AQUÍ OS VOY A DECIR QUE HUBIERA HECHO SI HUBIERA SEGUIDO LA LINEA ARGUMENTAL DE ESTA HISTORIA .OS DIGO MI FINAL .



SPOILEERRRRRR . SINO TE GUSTA LEER UN FINAL , SIN PERSONAJES Y DICHO CON MIS PALABRAS MEJOR NO LO VEAS . 





















ELLOS TENDRÁN UN NIÑO , SE CASARÁN PORQUE SE AMA , AMBOS CUIDAN DE LOS MELLIZOS , YA QUE SU PADRE MATO A SU "MADRE". RESULTA QUE NO ERA REALMENTE SU MADRE , ÉL LE HABÍA PUESTO LOS CUERNOS CON OTRA MUJER Y ELLA PERDIÓ AL HIJO QUE ESPERABAN ASI QUE ÉL HIZO UN CAMBIO PARA QUE ELLA NO SE ENTERARA . EL PADRE SIEMPRE HA ESTADO ENAMORADO DE SU VERDADERA MADRE , LO QUE PASA QUE ELLA ES UNA ARPIA . RESULTA QUE LIAM TAMBIÉN ERA SU HERMANO Y POR ESO SE SEPARO DE ELLA . EN UN PRINCIPIO FUE SU MEJOR AMIGO SOLO PARA CONTROLAR LO QUE HACÍA . 

LOS PADRES DE JAYDEN SIGUEN VIVOS , EL PADRE DE ALICE LOS TUVO SECUESTRADOS POR TODO EL TIEMPO. ÉL SOLO QUERÍA EL DINERO DE SU EMPRESA . CON EL CONTRATO , SOLO LO QUERÍA PARA DESPUÉS MATAR A JAYDEN Y A SU HIJA , QUEDANDO ASI LAS COSAS A SU CARGO .

JAYDEN Y ALICE CONSIGUIERON ROMPER EL CONTRATO Y DESTRUIR AL PADRE . ADAM SE CONVIRTIO EN UN BUEN AMIGO DE LA FAMILIA . 

LOS VERDADEROS PADRES DE ALICE Y SU HERMANO LIAM , FUERON A LA CARCEL POR UN TIEMPO DE 30 AÑOS . 

STEPHY SE CASO CON EL MEJOR AMIGO DE JAYDEN Y , ACTUALMENTE ESTA EMBARAZADA DE UN NIÑO .

ALICE TAMBIÉN LO ESTA , Y ES UNA NIÑA , QUE SE LLAMARÁ EMMA COMO SU MADRE . SU HIJO SE LLAMA ANDREW , TIENE 5 AÑOS Y ES UNA COPIA DE JAYDEN . LOS MELLIZOS ADORAN SU VIDA , AUNQUE HECHAN UN POCO EN FALTA A SU MADRE . 

Y BUENO HASTA AQUI EL FINAL DE ESTA HISTORIA , SIENTO MUCHO NO HABERLA ACABADO DE VERDAD . PERO NECESITA CONTAROS LO QUE OCURRIA AL FINAL . SI TENEIS ALGUNA DUDA OS LA PUEDO RESOLVER . REALMENTE TENÍA LA HISTORIA PLANTEADA HASTA EL FINAL PERO NO PUDE TERMINARLA DE ESCRIBIR POR FALTA DE TIEMPO .

ESPERO QUE ME PERDONEIS . FELIZ VERANOOO 



POR CIERTO ESTOY ESCRIBIENDO OTRA HISTORIA , ESTA MÁS PERSONAL Y POR ESO SI VOY A ACABARLA . LA PUBLICARE CUANDO LLEVE LOS SUFIENTES CAPITULOS . Byeeee 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi lado opuesto . TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora