Algo inesperado

6 0 0
                                    


Mierda . No recuerdo nada de lo que pasó ayer , creo que bebí demasiado . ¿Qué cojones? Abro los ojos lentamente y me encuentro a alguien a mi lado . No me percato de quien es . MIERDA , MIERDA ¿Qué hice anoche ? ¿Por qué el chico que hay a mi lado es Jayden ? Y lo peor de todo ¿por qué está desnudo ? No , no , no , Alice no . No habéis hecho nada , seguramente estaría borracho se ducho y se metió en mi cama porque la suya estaba ocupada . MIERDA , yo también estoy desnuda . No puede ser, somos hermanos y tengo novio , esto no me puede estar pasando a mí . 

Decidí despertar a Jayden , tenía que preguntarle que paso anoche , aunque creo que es demasiado obvio .

- Jayden , Jayden , despierta .- comencé susurrando su nombre y a tocarle con un dedo . No se despertaba , este hombre tiene el sueño profundo .-Jay , despierta , despiértate ya , vamos , necesito hablar contigo .-Le cogí de los hombros y empecé a agitarlo suavemente . En ese momento yo no era consciente de que lo único que me cubre es una fina manta .

- Umm, ¿ qué quieres Alice ? Es muy temprano para que empieces a molestar . Estoy cansado , déjame dormir .- Jayden se frotó los ojos , estaba medio dormido y no se dio cuenta de la situación .

- Tenemos que hablar es importante , después podrás dormir .- dije decisiva.

- Alice ¿ qué .... que haces sin ropa en mi .... ? .- se calló , creo que se dio cuenta de donde estaba realmente . - ¿Qué hago en tu cuarto Alice?.- me miro asustado , sus ojos me pedían que le dijera lo que realmente lo que quería oír , que no ha pasado nada .

- Ehh...ehhh .-no sabía como decirlo lo que paso , porque realmente no me acuerdo de mucho , solo se que estaba muy borracha y que me peleé con él , pero la escena que he presenciado al despertarme lo dice todo. - Me he levantado y estabas ahí , estábamos aquí y yo .... yo no me acuerdo de nada de lo que paso anoche . 

- Creo que ninguno nos acordamos .- comenzó a levantarse para vestirse .- Lo mejor es que olvidemos esto , fue culpa del alcohol , esto nunca ha pasado .

- Lo se , olvidémoslo . Vístete y baja , la niñera llego hace medía hora con los mellizos .- fui directa a mi vestido , cubierta por la manta .- Por cierto son las diez , por si tenías algún plan .

- No , yo solo voy a bajar con Mia y Cris , así se irá la niñera .- dijo terminando de vestirse .

Justo cuando me disponía a vestirme , oí una voz familiar detrás de la puerta . No puedeser , es.. es mi madre , nuestra madre. Debería estar de viaje de negocios , como siempre está ,¿po qué mierda han vuelto antes ? 

- Alice , cariño , ¿ estás despierta ?.- dijo mi madre , estando aun detrás de la puerta .

- Si mama , eh salgo en un momento voy a ducharme .- estaba haciéndole señas a Jayson para que se preparara para correr .

- Muy Alice , no tardes . Ah por cierto , ¿sabes donde está Jayson? . Lo he buscado por todas partes y no está.- mierda , porque se interesaba tanto en él , pocas veces duerme un fin de semana en casa . Se nota que no viven aquí.

- Eh , no seguramente esté en casa de alguno de sus amigos .- me apresuré a decir .

Mis padres no se habían dado cuenta que en mi casa se había dado una fiesta . Siempre que hacemos fiestas , contratamos a limpiadoras que llegan por la mañana a las 6 a.m y se van a las 8 a.m . Por suerte mis padres no se la encontrarían .

Tras irse mi madre Jayden se apresura a ir a su cuarto , ducharse , vestirse y bajar por la ventana para que no se den cuenta de que realmente si estaba en mi cuarto . Mientras yo me duche y me puse cómoda. Opte por unos pantalones anchos deportivos Nike  de color gris y una camiseta de tirantes blanca y las zapatillas de verano .Me dispuse a bajar , seguía sin entender porque mis padres había venido a casa hoy , se que ayer fue mi cumpleaños , pero como he dicho fue Ayer .

Mi lado opuesto . TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora