• Cuatro

1.5K 207 207
                                    

Te has conectado.

Desconocido no está en línea.

Eh, hola, ¿obito?
3:45 pm.

Siento mucho haberme desconectado de esa forma ayer, mi celular se quedo muerto.
3:45 pm.

Dios, ¿por qué te doy explicaciones?
3:46 pm.

Pasaron varios minutos, no llegaba ningún mensaje.

Deidara quería creer que le daba igual, pero en el fondo deseaba que su celular sonara anunciado la respuesta del chico.

De pronto, el sonido de notificación de su celular se escucho, rápidamente lo encendió para ver el mensaje, era el número del desconocido, o más bien, el número de Obito.

─¿Debería responder de inmediato? —se preguntó a si mismo sosteniendo el aparato. ─Nah, será mejor si espero más tiempo... ¿pero cuánto? ─se preguntó de nuevo.

Entonces el recuerdo de su amiga Konan dándole consejos llegó a su mente,

"Cuando alguien te mande un mensaje, no respondas hasta luego de unos minutos, así verán que eres una persona ocupada"

Rió un poco al recordar aquellos tiempos donde eran solo unos adolescentes. Se levanto de su cama y camino hasta la cocina, preparo un café y tomo algunas galletas. ¿a quién no le gustaba un café por la tarde?

Se concentro tanto en esta actividad que no noto cuando pasaron quince minutos.

"Creo que es suficiente tiempo" fue lo que pensó antes de dar una pequeña carrera hasta la sala, donde había dejado su celular. Al desbloquearlo entro rápidamente a su Whatsapp y noto como además de ese habían dos mensajes más.


A mi se me hace cómo que es mentira...🤔
3:48 pm.

Pero da igual, no importa, no me molesté xd.
3:48 pm.

peeero, debo admitir que si me ofendí un poquito, así que como recompensa deberá hacerme un favor.
3:49 pm.

El rubio hizo una pequeña sonrisa,

"Ese chico no era para nada serio"

¿Qué es lo que quieres?
4:06 pm.

Rápidamente vio como se ponía en línea en cuestión de unos cinco segundos. ¿habrá estado esperando su respuesta? Quien sabe.

Quiero que me compre un manga.
4:06 pm.

Específicamente el de Banana Fish.
4:07 pm.

No.
4:07 pm.

por qué no? :c
4:07 pm.

¿acaso deseas sufrir? No.
4:08 pm.

:0
4:08 pm.

No sabía que era un Otaku de closet 😱
4:09 pm.

No, no soy un otaku. Solo, bueno, me gustan ciertos animes.
4:09 pm.

De qué tipo?
4:10 pm.

Como, Dakaretai... Otoko.
4:10 pm.

*c muere*
4:11 pm.

*resucita*
4:11 pm.

NO SABÍA QUE ERA UN FUDANSHI
4:11 pm.

hm, tal vez.
4:12 pm.

¿cómo que tal vez? Pillín 7w7
4:12 pm.

Soy mayor que tú, respetame mocoso.
4:13 pm.

acabo de notar que cada vez que te ofendes me dices mocoso y pides que te respete. 😩
4:14 pm.

sisi, okey.
4:14 pm.

Adiós, tengo que irme, espero no me hables en lo que resta del día :)
4:14 pm.

usted es malo...
4:15 pm.

pero bueno, adiós... Deidara-senpai!
4:15 pm.

Luego de leer el último mensaje apago bruscamente el celular y lo tiro a algún lugar de la sala. Se recostó en el sofá con la cara tapada con sus manos, evidentemente estaba rojo.

Y es que sí, si era medio otaku y también fudanshi, pero eso no era lo que a él le causo el sonrojo, si no escuchar, o más bien leer, el 'Deidara-senpai' que el Uchiha había enviado. Se avergonzaba, sí, por qué sabía desde antes que significaba, y aunque probablemente Obito solo lo decía en broma, el estaba sintiendo algo raro en su pecho.

Pero...

de repente, algo hizo click en su mente y se levanto bruscamente del cómodo lugar.

─¡¿DÓNDE DIABLOS TIRE MI CELULAR?!

En Línea ⸾⸾ DeiObiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora