Prólogo

21 2 0
                                    

Los cantares de las coloridas aves que yacen en las ramas de lo más alto, observando en silencio, en un terrible silencio, justamente donde todo está apunto de estallar.

Se encuentra todo en plenas llamas por su furia guardada en lo más profundo de su corazón. Desafortunadamente, yo, me encuentro en medio de esa explosión de emociones por consecuencia del odio entre clanes.

En medio del caos únicamente podía ver mi vida pasar como un destello ante mis ojos, recordando efímeros fragmentos de mi corta existencia llegando hasta ti de nuevo, entre todos estas efímeras memorias acabé observando como un espectador adyacente, como si estuviera en el cine y pagara por ver una película sobre mi, aquel momento cuando me di cuenta de este sentimiento vivaz por ti...

En medio de mi trance, como de costumbre viviendo más en mi mente que en la realidad, pude despertar gracias al sonido tan característico de esa persona.

-Tsk.

El cual me arrebata el aire solo con mirarme, quien acelera mi pulso solo con tocarme por inercia o despiste, ese hombre tan frío que incomodaba solo con su esencia, tal algente alma con aroma a té, sin darme cuenta con el paso del tiempo se convirtió en fuego para mi, algo insaciable para mi ser.

Su ceño fruncido y esa mirada inexpresiva que haría temblar a cualquier mundano y no de una forma satisfactoria, todo lo contrario, juraría ver a más de uno correr como si su vida dependiera por esos luceros.
Ahora que lo miraba desde más cercanía, sintiendo su calor junto a mi, pude ver mejor esos ojos, siendo una persona inexpresiva sino fuera únicamente por esos focos heridos que me derrite con cada mirada, cada vistazo de reojo que me transmitía siendo inconsciente de sus actos, igual que yo, nos atraemos el uno al otro como un imán, tenemos un hilo del cual jalamos sin darnos cuenta.

Volviendo a la realidad después de sentir un suave empujón por un hombro, noté su ceño fruncido y enfrente de mi pronunció...

-¿Te vas a mover de una vez, mocosa?.

Como siempre tan simpático incluso en momentos como este.

TelemaquiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora