Cuando una parte de la historia este enfocada en X personaje se pondrá esto a la hora de cambiar de perspectiva.
"__Change to ----------__"
💗
____________________________________Domingo 28(7:00pm)
Haru caminaba tranquilamente, se dirigía a su casa pues acaba de salir de su trabajo como ayudante en el restaurante en el que trabajaba.
Cuándo pasaba por el parque vio algo extraño en el cielo. Era...¿Una Luz?. Pensó que era una estrella fugaz , así que no le prestó atención. Almenos hasta que vio como caía en picado contra el piso. dudo unos minutos pero alfinal, se armó de valor y se decidió hacercar a mirar, allí había una especie de esfera luminisente, por alguna razón que no logra comprender extendió su mano y la agarro. En ese mismo momento la esfera comienza a hablar, dando entrada a una extraña conversación. (si quereis saber de que hablan, lo subire antes de subir el cap 2) Después de la extraña charla y de haber aceptado lo que le suplicaba la desconocida chica con la que hablaba, decide guardar la esfera en el bolsillo de su chaqueta y volver a casa, pues ya estaba haciéndose tarde.
Lunes 29(6:05am)
A la mañana siguiente, 1h antes de ir a la universidad.
Estaban en la habitación de Haru, la cual tiene una cama doble, su hermana usualmente solía estár pintando en una libreta sentada en el suelo, pero debido a la hora se encontraba dormida junto a su madre.(en sus propias habitaciones). La cama está desecha, quitando eso está todo bastante ordenado, hay algún que otro dibujo pinchado en un corcho, un poco de ropa en la cama, aún que está doblada y las cortinas rojas las cuales hacen juego con las paredes azul cielo, se encontraban cerradas, La única señal de que se estaba haciendo de día era un ligero brillo proveniente del sol saliendo por el horizonte.El único sonido que se podia oír aparte de los coches de la calle viajando de aquí para allá, eran 2 voces hablando más alto de lo que deberían teniendo en cuenta la hora. Si, esos eran Moon y Haru, desde la noche anterior se hizo costumbre pelear por cualquier tontería. Habeses Haru se preguntaba si Moon no tendría algo que hacer con su propia vida ...el hecho de que decidiera ayudarle no significa que tenga derecho a entrometerse por todo.El silencio por fin reino en la habitación en el momento en el que se escuchó una suave voz mientras la puerta de la habitación sonaba por cada golpecito que recibía, ahí Haru lo supo. Habían despertado a su hermanita pequeña, se puso a pensar en alguna excusa que decirle mientras se hacercaba a la puerta para abrirla, al abrirla se encontró algo que siendo sinceros no esperaba, un escalofrío lo recorrió de pies a cabeza. Justo al frente de donde el se encontraba, había un gran hombre parado el cual con una sonrisa le dijo ;-" Despierta, o tu y tu hermana llegaréis tarde"-, Haru estaba bastante desconcertado por lo que el hombre dijo, aún así por alguna razón no pudo evitar que de sus ojos salieran pequeñas gotas que le recorrieran la cara.
El hombre volvió a repetir.; -"Despierta, o tu y tu hermana llegaréis tarde"-, lo dijo 1 vez, 2 veces, 3 veces, 4veces.... cada vez subiendo más el tono de su voz, hasta acabar con un grito lleno de ira diciendo; -"¡EH DICHO QUE TE DESPIERTES DESGRACIADO!"-, Después de eso solo se vio una ligera y enorme Luz.
Haru salto sobresaltado de la cama, miró rápidamente a su alrededor en busca de algo o más bien alguien. Pero lo único que pudo ver fue la maldita piedra amarilla quejandose del hecho de que se quedará dormido, Haru no lo entendio, hasta que miro la hora, faltaba 1h para que sus clases y las de su hermana comenzarán, ellos no vivían precisamente cerca de la universidad, y Haru aún tenía puesto el pijama...Al darse cuenta de eso se levanta aguilmente, coje la ropa que tenía doblada en una esquina de su cama y comienza a cambiarse, justo entonces la luz de la estrella dejó de brillar, Haru asumió que había dejado de molestar por qué ya había cumplido, o que tal vez podía verlo y por eso decidió no ver, prefería pensar que era la primera opción.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
♥A ciegas♡ (Cancelada)
Fantasy♥Empezada el 31/3/2021- Hora; 12:45 ♥ · Por favor no leas está basura. ♥ℙ𝕝𝕠𝕥: ·Haru caminaba tranquilamente, acaba de salir de su trabajo como ayudante.Cuándo pasaba por el parque vio algo extraño en el cielo. Era...¿Una Luz?. Pensó que era una...