"Capitulo 12"

3.5K 324 174
                                    

                                    Capitulo 12:

                      "¿Fue Secuestro O Huida?"

¡Guy Maito, Kurenai Yūhi, Anko Mitarashi, Asuma Sarutobi, Shikamaru Nara, Hiko Hyuga y Amane Inuzuka! Seran el equipo de busqueda de Kakashi y los 7 Gennin.

¿Y que hay de la posibilidad de que fue un secuestro? ¿Quien esta trabajando en eso Tsunade-Sama?

Los cazadores especiales ANBU estan trabajando en ese tema, Asuma, la posibilidad no ha sido descartada.

Bien entonces con eso aclarado empezaremos la busqueda, muchas gracias Tsunade-Sama.

Despues de eso los Jounin y el Chunnin salieron de la oficina.

Iniciaremos por aquella parte del bosque cerca del parque.

Bien, Amane dinos si persibes algo con tu olfato, al igual Hiko con el Byakugan.

Si Guy-San.

Oigan...

¿Si? Kurenai

Amh...bueno...¿no les ha pasado por la cabeza que no fue un secuestro? Que tal si fue Kakashi quien huyo...

¡¿Como?! ¿De que escaparia? Ademas ¿que hay de los 7 gennin?

Haciendo de lado la desaparicion de los 7 gennin, le encuentro la logica a la teoria de Kurenai.

Ahora tu Anko, ¿Porque escaparia?

Si yo fuera el ya hubiera escapado y me hubiera vengado de Konoha hace mucho tiempo...

¡¿Porque rayos dicen eso?!

Konoha, la comunidad Shinobi y su entorno en si le han sido muy injustos a Kakashi, me atreveria a decir que tuvo una vida infeliz y llena de rencores...

¿Como es eso Anko?

Asuma, solo las ennumerare..

El colmillo blanco, el padre de Kakashi, se suicido porque fue visto como una escoria despues de no haber podido completar una mision

Tambien en el ataque del Kyuubi, murio su sensei a quien veia como un padre junto con Kushina.

Tambien asesino accidentalmente a su mejor amiga a quien juro proteger...

Y no olvidar lo que lo llego a traumatizar casi lo mismo que ya se habia traumatizado con haber encontrado a su padre sin vida, la mison del puente Kannabi cuando unos ninjas hicieron que la cueva donde el, Rin y Obito se encontraban, colpasara en pedazos al punto de que a Kakashi casi le cae una roca pero Obito lo salvo, y tuvo que ver a Obito aplastado por una roca..supongo que solo con este punto, incluso, ya habia tenido una vida dificil... la vida le arrebato a su padre, a su sensei, a su mejor amiga y al amor de su vida
¿Que no sufrio bastante como para no querer tomar venganza?

Anko, como...sabes tu todo eso..

Kakashi me lo confio alguna vez que estaba hablando solo frente de la roca en honor a los fallecidos en la 3era gran guerra ninja, Kurenai,  lo de Obito le afecto demasiado a Kakashi al punto que se ha vuelto tan solitario que no creo que vuelva a enamorarse de alguien como lo estuvo de el..

¡¿Kakashi estuvo enamorado de Obito?!

Si Guy, ¿Que hablo en chino o que?

Solo... no... puse... atencion...

No, si pusiste atencion, solo que te duele pensar que Kakashi estaba o esta enamorado de Obito, ¡porque a ti te gusta Kakashi!

¡¿Y que?! ¡¿Que acaso no has sentido lo mismo!? Que hay de Rin, ella estaba enamorada de Kakashi y eso te destrozaba ¡porque a ti te gustaba Rin! ¿¿Que no es lo mismo Anko??

¡¿De quien esta enamorado Kakashi-Sensei?! [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora