Capitulo 14:
"Esto Es Todo"
Akatsuki, los gennin Shisui, Obito y Kakashi regresaban por aquel sendero largo a la aldea de Konoha, en el camino Kakashi y Obito iban discutiendo sobre que hacer cuando estuvieran en la aldea.
-Kakashi pero...¿Me volveran a aceptar? ¿Que les dire cuando me vean vivo? ¿Y si se enteran que era el lider de Akatsuki?
-Tranquilo...hablaremos con Tsunade-Sama, veremos que podremos hacer.
-Chicos...nosotros no podremos aparecernos por ahi asi que nos desviamos de camino.
-Pero...
-Tobi, nos veremos otra vez, tu arregla tus asuntos.
-Bien, Konan-Sama.
Akatsuki se desvio de Camino y solo quedaron Obito, Shisui y Kakashi con los 8 gennins en el sendero.
-Estamos a unos 5 minutos de la aldea de Konoha, chicos -Aviso Shisui-
Los gennin agacharon la mirada y siguieron corriendo y saltando entre los arboles.
Tsunade se encontraba en su oficina esperando algun reporte del equipo de busqueda.
-Tsunade-Sama...
-¡¿Que ha pasado?! ¡¿Encontraron a Kakashi y los demas?!
-No...de hecho no hay rastro de ellos.
-¡Tsunade-Sama!
-¡¿Que pasa Izumo?!
-Alguien viene hacia la aldea son mas de 7 personas.
Tsunade, los demas Jounin y Iruka se vieron entre ellos y decidieron salir a ver quienes eran esas personas.
Se dirijian a la entrada y todos reconocieron a Kakashi y los gennin que iban pasado por la entrada de la aldea.
-Si son ellos...
Musito Iruka al ver a Kakashi y los niños.
-¡Mi equipo!
Grito Guy al ver a su equipo pasar por la entrada de la aldea.
-¡Guy-Sensei!
Gritaron Tenten y Rock Lee para despues correr a abrazar a su sensei.
-¡Kakashi! ¡¿Donde han estado?!
Le grito Tsunade a Kakashi exigiendo una respuesta.
-Tsunade-Sama una disculpa, pero tenemos que aclarar algunas cosas.
-Si supongo que despues de que desaparecieron casi 2 dias sin dejar rastro, tienen que aclarar cosas, Shisui tu tambien me explicaras porque escapaste de tu mision para irte con ellos.
ESTÁS LEYENDO
¡¿De quien esta enamorado Kakashi-Sensei?! [ObiKaka]
Fanfiction-La historia esta ambientada en Naruto clasico- Tenten una integrante del equipo Guy, tiene curiosidad por el amigo y rival de su sensei Hatake Kakashi, el cual es callado, frio y distante, su curiosidad deriva en "¿Estara enamorado de alguien?" ¡y...