Después de ese día todo paso con normalidad en el castillo ,pasaron 2 semanas solo faltaban días para el baile 3 días antes del baile tus compañeros y tu estaban en la biblioteca Caius estaba pintando , Marcus estaba leyendo , Aro estaba revisando unos papeles y yo estaba tocando el piano cuando dé repente tocan la puerta.
-Oh hola Jane que se te ofrece.-dije dulcemente
-Hola madre quería decirle que le llego esta carta .
-Gracias Jane t puedes retirar.
-amore mio di chi e la lettera.
-No lo se pero vamos a averiguarlo.
- Oh por dios- dije asombrada .
-Que pasa querida -diji Caius acercándose.
-Mi hermano Edward se va a casar con Isabella Swan, no me lo creo.
-Bueno al parecer es mañana-dijo Aro
-Podemos asistir -dije acienfo puchero
-Esta bien solo por ti - dijeron al unísono .
Gracias fue lo que dije antes de darle un beso en la mejilla a los tres y salir de la biblioteca para buscar a Jane y Alec.
No tarde mucho en encontrarme con ellos estaban en la sala de entretenimiento.
-!Jane¡ Alec ¡ - dije gritando.
- Madre estas bien - dijo Jane
- Oh Jane estoy muy bien , chicos mañana iremos a una boda así que vallan y busquen sus mejores prendas quiero que se vean fabulosos.
- Ok madre de quien es la boda? - pregunto Alec confundido
- Es de mi hermano y Isabella.
-Ok .
- Jane necesito que me ayudes a buscar que ponerme .- dije con una sonrisa.
-Claro .
Jane y tu buscaron los vestidos perfectos para mañana lucir impresionantes , pero por supuesto no más que la novia.
Sus vestidos eran estos :
Jane
TuAl día siguiente Jane, Alec , Marcus , Caius , Aro y yo viajamos a foros para la boda el vuelo duro aproximadamente 15 horas cuando llegamos fuimos a mi casa y estaba todo decorado.
Caius, Aro y los das me dejaron en cuanto vieron a mi mamá venir hacia nosotros
- Clary cariño te extrañamos tanto- dijo mi mamá abrazándome .
- Yo también los extrañe - dije separándose del abrazo .
- Te ves hermosa cariño.
-Gracias mamá tu también te ves muy hermosa donde están los demás .
-Bueno Alice y Rose están ayudando a bella , Jasper y Emmet ayudan a Edward y tu padre resiviendo a los invitados.
- Bien iré a ver a Edward y después a las chicas.
- Ok ve .
Después de haber hablado con mi mamá me dirigí hacia la habitación de Edward los chicos no se dieron cuenta de que venia .
-Bueno , bueno el niño se nos va a casar- dije entrando en la habitación.
-Enana- dijo Emmet abrazándome
-Fortachon yo también te extrañe .
-Mu niña dijo - Jasper apartando a Emmet y abrazándome.
-Mi bebe .
-Si viniste- dijo Edward
-Porque no lo haría ru eres mi hermano y te amo ,bueno los dejo iré a ver a las chicas.
Saliste de la habitacion y te dirigirte hacia la de Alice. Cuando entraste viste a Alice maquillando a Isabella y a Rose sentada .
-Alice creo que así está bien de maquillaje- dije cruzada de brazos en la puerta.
-¡ Clary ¡ - gritaron Alice y Rose al verme
- Hola chicas yo también las amo .
-Hola Clary me alegra que estés aquí - dijo bella.
Después ayude a las chicas a arreglar a Isabella cuando terminamos Rose y Alice se llevaron a Isabella yo salí y me encontré con mis compañeros les dije que entraríamos antes que Isabella y asintieron.
Cuando hibamos caminando todos nos miraron pero no le dimos importancia después nos sentamos del lado del novio y esperamos a que transcurrirá la boda obviamente era un poco difícil contener las ganas de morder a uno de los humanos pero nos resistimos.
La ceremonia terminó Edward y Isabella se fueron a su luna de miel mis compañeras Jane , Alec y yo nos despedimos de todos y nos dirigimos a Volterra.
VOTEN , SIGUANME , COMENTEN Y DISFRUTEN
ESTÁS LEYENDO
La compañera de los vulturi ( Completa )
VampirosClarissa Brown tenia una vida común y normal hasta que su hermano cometió una maldita idiotez y así llegaron a voltereta donde a conoció a sus compañeros. ¿Pero su familia lo aceptaran ? #2 Marcos Vulturi/22/12/21 #1 Aro Vulturi/5/8/21