Demetri y Félix acompañaron a mi familia a casa yo e quede con mis compañeros inmediatamente todos se fueron Caius me cargo en brazos y me beso en la frente .
-Mi amor eso fue genial.-dijo aun cargándome.
-Gracias , bueno vamos al aeropuerto quiero llegar a casa y presentarles los bebes a mis padres.
-Esta bien querida vamos- dijo Aro.
Llegamos al aeropuerto en pocos minutos hay ya estaban mi familia y los guardias vulturis nos subimos al avión el vuelo fue muy tranquilo Renesme se durmió y mis hijos también . Llegamos dentro de 15 horas a Volterra fuimos al castillo Jane y Alec les mostraron su habitación a todos menos a Renesme.
-Renesme ven te mostrare tu habitación- dije extendiéndole la mano .
-Ok tía vamos.
Llegamos a una puerta grande y entramos a una hermosa habitación de color rosado.
-Te gusta - dije entrando.
-Me encanta tía - dijo abrazándome.
-Mira cariño esta puerta conecta a la habitación de tus papas si necesitas algo solo tocas ok ¿
-Esta bien .
Deje a Renesme sola y me fui a la biblioteca hay encontré a mis padres, mis hermanos, mis compañeros y mis hijos.
-No nos tienes que decir algo-dijo mi mama con Esly en brazos.
-Ok esto tomara tiempo . Hace unas semanas Jane , Alec y yo escuchamos unos llantos y decidimos seguir los llantos encontramos a Lilian , Esly y diego decidí traerlos al castillo no iba a dejarlos ay forme un vinculo con ellos un vinculo de maternidad decidimos adoptarlos y desde hace 1 semana son mis hijos , les juro que se los iba a presentar pero surgió lo de Renesme y no pude.- dije mirando a mis padres.
-Bueno nos puedes decir mas sobre ellos .- dijo mi padre cargando a Diego.
-Esly es la que esta cargando mama es muy tranquila se llama así porque decidí combinar los nombres de mama y Rose y es la mas apegada a Marcus y Aro , Diego es el mas juguetón y el mas apegado a mi , Lilian es muy valiente por así decirlo y es la Mas apegada a Caius y a mi.
Después todos jugaron con los niños y fuimos a descansar . Al día siguiente Renesme cogió su primera clase con Rose era clase de defensa le fue muy bien así siguieron los días.
PERDON POR HACRLO CORTO
SOLO FALTA UN CAPITULO PARA ACABR ESTE FANTASTICO LIBRO .
VOTEN , SINGUAME , COMENTE Y DISFRUTEN
ESTÁS LEYENDO
La compañera de los vulturi ( Completa )
VampireClarissa Brown tenia una vida común y normal hasta que su hermano cometió una maldita idiotez y así llegaron a voltereta donde a conoció a sus compañeros. ¿Pero su familia lo aceptaran ? #2 Marcos Vulturi/22/12/21 #1 Aro Vulturi/5/8/21