Dos guardias te llevaban a la sala del trono , después de unos minutos entraste lo primero que viste fue a tus dos hermanos Alice y Edward ah y además a la insoportable de la novia de tu hermano Isabella . Cuando entraste abrazaste a Edward y a Alice cuando te separas ves a tres vampiros apuestos el mayor tenia el pelo largo negro , el segundo y tercero tenían la misma estatura una tenia el pelo rubio platinado y el otro tenia el pelo negro como la noche algo común en los tres era que tenían los ojos rojos y no sabías porque pero te sentías muy atraída a los tres .
Los tres vampiros eran los reyes de los vampiros, los vulturis eran intocables . No te dejaban de mirar ni tu a ellos.
- Bueno después de 3000 mil años de espera por fin tenemos aquí a ...- dijo el mayor de los tres .
-mia cara come ti chiam( mi querida como te llamas) - dijo en italiano el del pelo negro como la noche .
-Il mio nome è Clarissa ma puoi dirmi Clary e quali sono i tuoi?( mi nombre es clarissa pero me pueden decir clary y sus nombres cuales son )
Todos se quedaron boquiabiertos en la abitacion menos mis hermanos ya que sabían que yo hablaba varios idiomas
- il mio nome è Caius sono i miei fratelli Aro e Marcos( mi amor yo doy caius y ellos son mis hermanos aro y amrvus)-dijo señalando a los dos vampiros a su lado.
- Aro ya nos podemos ir ,ninguna regla se a roto - dijo mi hermano de pelo cobrizo.
- Oh Edward ustedes se pueden ir pero ella no - dijo señalandome.
- Porque mi hermana no se puede ir mis reyes - dijo Alice confundida
- Porque ella es nuestra compañera esperamos 3000 años para conocerla y por fin lo hacemos pero no de una manera muy agradable - explico Marcus.
- Q-que yo que ? - dije gritando
-amore mio tu sei il nostro compagno di vita( mi amor tu eres nuestra compañera de por vida)
VOTEN , SIGUAMEN Y LEAN.
ESTÁS LEYENDO
La compañera de los vulturi ( Completa )
VampireClarissa Brown tenia una vida común y normal hasta que su hermano cometió una maldita idiotez y así llegaron a voltereta donde a conoció a sus compañeros. ¿Pero su familia lo aceptaran ? #2 Marcos Vulturi/22/12/21 #1 Aro Vulturi/5/8/21