🇪 🇸 🇵 🇪 🇨 🇮 🇦 🇱  2/2

5.1K 301 96
                                    

....

Dime algo mundo cruel porque herir maltratar ya sea físicamente o verbalmente a un ser inocente?

Pero alguien lo dijo el karma llega tarde o temprano

Karma: el karma actúa como juez en nuestras acciones ya sean buenas o malas se nos devuelven tarde o temprano aveces tarda pero siempre llega

Ahora aquellos que trataron de demonio aquel chico rubio son los que pagan la consecuencias de sus acciones ... Porque .. simple.. al deshacerse del "demonio" al hacer que el dejará la aldea ellos mismos se quitaron lo que sería su salvador convirtiéndolo en su destructor ...

Porque de alguien dependía que el fuera de paz o destrucción.. pero el lo dejo hace 12 años . No vengas ah decir que lo hiciste por su bien ... Porque ni siquiera sabías ¿quién era? ¿Como estaba? ¿Comía bien? ¿Tendría amigos? ¿Sería aceptado?
Dime acaso alguna vez eso pasó por tu mente Jiraiya el Sanín de los sapos ... Pasaste un tiempo con el tren volviste a ir para seguir con tu red de espías ..

Tu Tsunade La Sanín de las babosas. Fuiste la persona que al conocerlo vio determinación en el ,
Que al pasar el tiempo lo viste como un hijo lo llegaste apreciar tanto ... Que fuiste a una de las que más le dolió su ida porque él fue la razón por la que regresaste a esa aldea .. su ida fue lo más doloroso para ti recordar que el te hizo. Superar tu fobia a la sangre te demostró la voluntad que tu abuelo portaba verlo partir fue como ver partir a tu abuelo , a tu hermano , a tu novio y ahora ver partir a quién vez como un hijo ...

Shikamaru fuiste uno de los que lloro por su ida fuiste el primero en querer ir y traerlo de vuelta ... Después de todo fuiste uno de las pocas personas que lo aceptaron y que se llegó a enamorar de el
¿Dónde estarás? ¿Estarás bien?
¿Comeras bien? ¿Te tratan bien donde estás? ¿Estarás vivo?
Eso se repetía Shikamaru al no dar con el pero alguien dijo aveces las cosas pueden estar cerca tuyo pero tú nunca te darás cuenta ...

Choji tu fuiste alguien que también lloro por su ida incluso caíste en depresión al perder a un gran amigo al amor de tu vida dime?
¿Crees que donde esté está mejor que aquí?

Kakashi fuiste su sensei su protector aquel que lo protegiste entre las sombras . Aquel que daría su vida si fuese necesario porque "Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria" pero aquellos que abandonan el amor son peor que todo aquello ... Una historia dejo la enseñanza de...
" Aprecia lo que tienes , antes de que la vida te enseñé amar lo que perdiste "

Shino aquello que conociste como una hermosa oruga creció y se convirtió en una hermosa mariposa que voló del nido. Hoy vez aquellos recuerdos con aprecio y dolor la primera persona que te acepto sin importar si eras raro la persona que te vio como un amigo
... Hoy tú lo vez como el amor de tu vida... Hoy entiendes lo que tus padres sintieron al conocerse hoy entiendes lo que es el amor y perderlo

Kiba dicen que aquellos que son vanidosos y orgullosos son aquellos que les cuesta entender lo que es amor por su orgullo suelen dejarlo ir pero otros logran escapar y tratar de tener el amor pero alguien dijo " no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy "
Tenía planeado confesarme un día antes de tu ida pero lo pospuce ahora me arrepiento..

Sasuke es cierto que dejaste tu venganza por el amor a Naruto pero tú orgullo no te permitió aceptarlo ahora te arrepientes de no haberte dado cuenta antes .. ahora te arrepientes del tiempo perdido . Querer regresar el tiempo quisieras pero no se puede ..

Serás mío!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora