"Quien mata en tiempos de guerra, es un héroe. Quien mata en tiempos de paz, es un asesino".
En Etheria se está viviendo una era de paz. Hace más de veinte años hubo una gran guerra contra los hordianos donde tuvieron muchas bajas y razas que llegaron a su casi extinción, pero solo una llegó a su completa extinción, la raza de los escorpiones, no quedó ningún sobreviviente. O eso es lo que dicen. Los reinos se aliaron formando una alianza y así derrotaron a la horda del mal.
Ahora la vida en los reinos es más pacífica y más moderna gracias a los inventos de una científica llamada Entrapta, porque para nadie era un secreto que la magia en Etheria está escaseando, ella trajo una revolución al mezclar magia con tecnología, sin embargo nadie sabe que le sucedió, de por sí la chica no era de las que se dejaba ver, pero de unos años hacia el presente no se supo de ella, es como si la tierra se la hubiera tragado.
Los reinos: Luna Brillante, Rosa Dorada y el reino Escarlata esconden muchos secretos, sus gobernantes llevan consigo una verdad oculta, una verdad que ningún Etheriano conoce, porque según ellos, los vencedores son los que escriben las historias, pero las mentiras no duran para siempre y en su debido momento la verdad sale a la luz. Y Catra Aplausse será la encargada de destapar esa verdad, acompañada de una jugosa venganza por todo lo que le hicieron.
...
- Esta corte sentencia a la acusada, Catra Aplausse a cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad, Isla Bestia.
Mi vida entera se vino abajo.
...
Una mujer de enorme musculatura de piel rosa con algunos tatuajes y cabellera blanca le habla a Catra para matar su aburrimiento.
- ¿Qué hiciste para terminar aquí?
- Soy inocente.
La vida le enseñará a Catra que puede ser peor de lo que imaginó.
...
- Esta prisión es para criminales de la peor calaña. Todos ustedes son porquerías, vomito del planeta, criaturas que ya nadie desea ver más. Y por eso están en esta prisión de máxima seguridad.
...
- En este lugar te puede costar la vida si no te haces respetar.
...
- ¿Te crees muy agresiva gatita? ¿Crees que te a ido mal hasta ahora? Yo te haré sentir el verdadero infierno. Yo te haré sufrir tanto que lo que más vas a desear es la MUERTE.
...
- ¡NOOOO! ¡POR FAVOR SAQUENME DE AQUI!
En medio de la oscuridad Catra analizaba su vida y de los motivos que la llevaron hasta donde está, su corazón antes puro se fue llenando de odio y de a poco se iba transformando en alguien que ni en sus peores pesadillas se imaginó ser.
- ¡Adora! ¿¡Porqué Adora!? Tu me prometiste que siempre me creerías. Pero yo soy la estúpida en creerte, por confiar en ti, por creer que eras diferente a ellos. Te idealice... pero eso acabó, porque juro que los voy a destruir. Volveré, resistiré este infierno, y volveré a vengarme, ninguno de los que me hicieron daño se salvará de mi furia, ni siquiera tú... Adora.
En esta historia se hablará de como surgió, de como se formó la mujer que cambió por completo la historia de Etheria.
- Nos escaparemos de Isla Bestia.
ACLARACIONES
1. En la serie de She-ra hubo la primera alianza de princesas que después de perder una batalla se disolvió. En mi historia, la primera alianza gana y la generación de Adora, Glimmer y los demás viven en una era de paz.
2. Los primeros viven en Etheria y su reino se llama Rosa Dorada, por lo que Adora vive como princesa y con su familia, en el castillo de los Grayskull.
3. Se hablará de los Magicats.
4. Aparecerán personajes de la serie La casa del Búho/The owl house.
5. Se tocaran temas de traición, violación o intentos de violación, mentiras, calumnias, infidelidad, romance, entre otros.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE LA REINA DE LOS MAGICATS
FanfictionA veces la vida parece un callejón, mientras mas te adentras, más oscuro y siniestro es. Tomar la decisión de volverse "eso" en lo que juró jamás convertirse, permitiendo que la oscuridad y todo sentimiento negativo tomara cada fibra de su ser. Cora...