Capítulo 2.

205 23 3
                                    

Narra Zulema:

Lo que me dijo mi rubia me había desconcertado, sabía muy bien que nuestros padres no se llevaban bien, pero nunca pensé que llegarían a esté extremo... Me niego a perderla, hablare con su padre después de clases para encontrar una solución y si no funciona le diré al mío para que hable haciendo que entre en razón, no hay necesidad de hacernos esto.

Macarena: -La abrazaba más fuerte mientras seguía llorando- N-no me quiero a-alejar de t-ti...

Zulema: -Besaba su cabeza mientras acariciaba su espalda- No va a pasar, haré todo lo que este en mis manos para que no nos alejen -limpió sus lágrimas mientras le seguía besando la cabeza- respira y exhala, rubita...

Macarena: -Hizo lo que le dijo mientras miraba los ojos de la árabe- Te quiero.. no se que haría sin ti...

Zulema: Y yo a ti, pues joderte y no tener amigas... ¿No? -le dio besitos en la mejilla para a continuación hacerle cosquillas-

Macarena: Zuzu, jajaja... Ay, para!! jajaja... Zuzu! -trataba de sujetarle las manos para que se detuviera hasta que las entrelazo-

Zulema: -Junto sus frentes- así me gustas, riendo... Con esa sonrisa tan bonita que tienes -besó su frente- Ven vamos al baño para que te hidrates -se levantaron y fueron al baño-

Macarena: -Se lavó la cara y bebió agua- No dejaré que me joda lo único bueno que tengo en la vida -apoyó sus manos en el lavamanos mientras miraba a través del espejo a la morena- me puede joder en casa, en mi futuro, pero contigo nunca...

Zulema: -Le sonrió- No lo dejaremos... -sintió como la rubia le dio un abrazó para luego darle un beso cerca de la comisura de los labios-

Macarena: ¿Vamos al cine? -Emocionada-

Zulema: Pero tenemos clases... -vio el brillo en los ojos de la chica- ¿Qué vamos a ver? -salieron del baño y disimuladamente se escaparon del establecimiento- Joder eso si que fue una locura! jajaja...

Macarena: Lo sé, siento adrenalina a full! -dio saltitos como una niña pequeña -sigamos dijo emocionada- tomo su mano para caminar a paso rápido hacía el cine-

Zulema: -Llegaron y revisaron la cartelera- Mira, una de Disney, ¿Palomitas con mantequilla?

Macarena: Quiero ver está -Señaló una de miedo- Siii!!

Zulema: Te recuerdo que la otra vez no pudiste dormir hasta cuando me cambie de cama, me abrazaste y lograste descansar...

Macarena: Sí, sí, lo que digas... dos boletos para 'El Conjuro 2' por favor -Pagó- también recuerda que la comenzamos a ver cuando estaba oscureciendo y ahora es de mañana...

Zulema: Después no te quejes que no puedes dormir, eh! -pidió las palomitas y fueron a la sala de proyección que les correspondía-

Macarena: -Comiéndose las palomitas en los avances-

Zulema: Respira, aún ni siquiera comienza la película y te quedan la mitad del bote -riéndose hasta cuando siente que su celular comenzó a vibrar- ¿Qué cojones, digo, quién será? -lo sacó viendo que era una llamada de su hermana- Es Lidia...

Macarena: Contesta.. No, espera no lo hagas, mierda... -dice asustada y muy nerviosa-

Zulema: Calma... -tomo su mano y le dio un beso- Saldré para poder hablar, ¿Vale? Quédate aquí ya vuelvo... -fue al pasillo y contestó- ¿Qué quieres?

Lidia: Saber donde estás con Maca... -Sonaba un poco molesta-

Zulema: Nos fuimos del país, ¿Por qué?

Dulce Amor - ZurenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora