•3

742 65 8
                                    

8 y 4 años...

Para Taehyung era el primer día de escuela sin conocer a nadie ni a nadie. A excepción de su hermano y el amigo de el Jin, un niño vanidoso pero que le agradaba.

El corazón del mayor de los Kim saltaba de emoción de volver a la escuela y ver a sus amigos, al contrario de su hermano que estaba muriendo de nervios. Pero había algo que tranquilizaba el corazón del menor y era la cálida mano de su hermano que sostenía su mano. Entrelazadas.

La escuela apareció a primera vista de los Kim y los nervios aumentaron. Jungkook lo noto y apretó ligeramente su mano. Jimin voltio a ver por el retrovisor y noto las manos sus manos. Su corazón se alegró de saber que ellos siempre se cuidan.

Relajo los hombros y espero en la línea de carros hasta poder estacionarse. El primer día de clases de sus pequeños y aunque los nervios de dejar ir a su pequeñito le oprimía el corazón sabía que todo estaría bien.

Taehyung tenía a Jungkook...

Estacionando el carro se baja seguido del mayor de sus hijos. Jungkook ayudaba a Taehyung con el cinturón.

-Cariño yo lo hago. -Jungkook le dio paso a su papá omega. -Dime Taehyung ¿Estás emocionado?

-No

-Vamos TaeTae, yo y Jin hyung cuidaremos de ti. No hay de qué preocuparse. -Le explico mostrando sus dientes.

Jimin sonrió y tomó la mano de sus hijos, caminando hasta la escuela. En la entrada principal se agachó a su altura y los abrazo a los menores.

-Regresaré más tarde mis cachorros.- Les recordó. Los ojos de Taehyung se humedecen.

-Cariño no te preocupes, tienes a Jungkook a tu lado. El cuidará de ti ¿Verdad amor?

-Sí papá. Yo cuidaré de Tae y a Jin hyung.

-Lo sé. Serás el mejor alfa de todos. -Jimin siempre confió en la palabra de su pequeño. Y él estaba seguro que Jungkook sería un alfa de pura sangre igual que su padre

-Ahora adentro. - Beso sus coronilla.- Son mi orgullo cachorros.

Y sin más entraron por aquella puerta. Niños llorando, riendo y corriendo por todos lados.Los hermanos entrelazaron sus manos pero no duro mucho cuando una de las coordinadoras se acercó a los hermanos y tomó a Taehyung y a Jungkook separándolo, los ojos y la desesperación en el pequeño Taehyung aumentaron.

-No, No me alejen de mi hermano.- Sollozo Taehyung con puchero.

-TaeTae yo iré contigo no te preocupes.-Soltó la mano de la maestra para pasar del otro lado y tomar la de su hermano.- La maestra Lee es una de mis favoritas, no tienes porque preocuparte.

-Entonces tú eres el famoso TaeTae.- El menor asintió, limpiando con su mano las pequeñas lágrimas que habían brotado de sus ojos. -Jungkookie me ha hablado de cientos de cosas de ti. Estaré feliz de ser tu maestra.- Con pasos ligeros caminaron por aquel pasillo de color celeste hasta llegar a una puerta de lo que seria el salon de clases de los pequeños. La maestra se gira hacia los pequeños con una sonrisa. -Mira Taehyung, nosotros estaremos aquí y Jungkook estará en el salón de alado. Así que no estés preocupado por estar solo.

-¡Jungkook! - Un grito del otro lado del salón se escucha. - Seojoon Hyung, mira hyung es mi hermanito.- Un niño de pelo negro risado se lanza a los brazos del mayor de los Kim. - Mi hermanito también empieza hoy, debe estar por aquí. ¡Yoongi!- Un pequeño de piel blanca como el papel se acerca tímidamente.

-Yoongie, él es hermano de Jungkook, él también es nuevo, pueden conocerse y ser amigos.

Ambos se sonrieron tímidamente pero Jungkook no soltó la mano del menor al contrario la sujetó fuertemente, pero sin dejarle daño alguno. La campana sonó y era hora de entrar a clases. Taehyung sonríe deprimidamente, no quería dejar a su hyung... mucho menos entrar con todos esos niños desconocidos. Trago fuertemente no quería llorar, ni siquiera había llorado cuando su padre omega se había ido, lo cual es difícil considerando que los omegas y sus cachorros hacen un lazo muy fuerte.

Pero su hyung era su lugar seguro.

-Niños es hora, vamos adentro.

El corazón de taehyung se estrujó y miró con el brillo de tristeza a su hermano. Jungkook lo atrajo a sus brazos colocando su barbilla en el tope de su cabeza. Algo que nadie podía discutir era la manera que los hermanos se complementaban.

-Solo serán unas horas mi TaeTae, cuando papá regrese le contarás todo lo que aprendiste hoy. Y yo... yo estaré a tu lado.- Le recuerda con una sonrisa. -Enserio estaré en el salón de la par.

-Eres un tonto Hyung.

-Pero soy el Hyung que mas amas.

-Te amo Hyung.

Jeonn_teddy 🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeonn_teddy 🌙


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᎠᎬᎪᎡ ᏴᎡϴͲᎻᎬᎡ | 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora