•1

949 75 12
                                    

4 años ... 🌙

Jungkook corría por toda la clase, deseando poder llegar a su casa. El menor estaba más que ansioso por conocer a su hermanito. Su espera era de la más deseada por los Kim.

-Jin, Ya casi es hora. Solo faltan dos horas.- Gritó Jungkook. Su mejor amigo no dejaba de jadear de la felicidad, en poco tiempo sería hora de la salida y Kim esperaba a sus padres. Al fin conocería a su hermanito. Su pecho se inflaba de pensar que el seria el mayor y cuidaria de el.

-Jungkook, cariño siéntate. Llamó la atención de peli negro. La maestra Lee se acercaba a los menores con una tarjeta de calcomanías.- Maestra, Jungkook Tendrá un hermanito hoy.- Informó el más bajito. La maestra le preguntó a Jungkook, a lo que el menor no dudó ni un segundo en compartir su felicidad sobre el pequeño nuevo miembro de la familia Kim.

-Maestra cuando sea un gran alfa cuidare de mi hermanito y de Jin.

-No tengo duda alguna.

-No es necesario yo tambien sere alfa como mi mamá Jennie.

-Ya te dije que serás omega lo puedo sentir y olfatear.- Respondió Kim.

-Eres un tonto.- Respondió Jin a su mejor amigo.- Tu tambien.- Mientras se ambos menores se sacaban la lengua y se daban la espalda. La maestra suspiró y obligó a Jin ya Jungkook disculparse. Luego de gruñidos y malas caras de los menores, aceptaron.

Luego de poco minutos, Namjoon apareció en la entrada del salón de clases. Todavía no era hora de salida, pero que hacía su padre ahí. Luego de un par de minutes la maestra llamó a Jungkook para recoger sus cosas y darle de alta. El menor estaba más que feliz, la hora, al fin había llegado. Se acercó a Jin y le dio un abrazo y un beso en la mejilla y lo mismo con su maestra, sin duda Kim tenia los sentimientos mas lindos.

-Papá.- llamó el niño a su papá. Ambos estaban en el estacionamiento Namjoon Abrió la puerta, de un salto Jungkook ingreso en el. Namjoon hizo un gesto con la cabeza dándole a entender que lo escuchaba mientras aseguraba el cinturón de seguridad de su hijo mayor.

-¿Mi hermano ya llegó?

-Papá Jimin está trabajando en eso.- Respondió saliendo del estacionamiento de la escuela.

-Cuando sea un gran alfa yo lo cuidare y él será el omega mas lindo.

-Todavía no sabemos lo que será tu hermanito. Imaginate dos alfas, campeón.- Mencionó orgullosos. Pero para ser honestos él solo quería tener un pequeño en brazos y poder volver a tomar a su Omega con la misma fuerza de siempre.

-Papá, tú tampoco me crees.- hizo un puchero en forma de reclamo. -Mi lobo lo ha sentido, él me dijo que será un omega. Jin también será un omega, incluso si hueles bien huele a chocolate con menta.

En realidad Jungkook tenía razón. Namjoon era un alfa de pura sangre y su hijo también lo era. A pesar de lo que dicen que los pura sangre pueden ser violentos y alejados, este no era el caso de los Kim. Namjoon conoció a Jimin a los 14 años y aun que él no se había presentado el lo podía oler. Fresas con crema. Él también sabía que Jin era omega al igual que su hijo lo olía perfectamente y como el menor lo mencionó; Chocolate con menta.

Pero a pesar de ser pura sangre Namjoon nunca sintió el olor de su hijo o sentir lo que sería, incluso su lobo se frustraba con el mismo por no saber, esto le causaba risa a Jimin. Llegado al gran edificio blanco, Namjoon salió con su hijo del auto.

Jungkook corrió a la sala de espera cuando visualizo a su abuela Miso, La mayor tomó a su pequeño nieto en brazos. Ella estaba igual que emocionada, su pequeño omega debería tener otro bebe omega. Ella confiaba en la palabra de Jungkook, ella decía que su nieto no mintió cuando lo sintió.

Luego de un par de horas, Namjoon salio del cuarto con una bata y proteccion de pies a cabeza de color azul cielo. Al fin Kim TaeHyung había nacido. El mayor tenía lágrimas y corrió a abrazar a sus hijo y suegra. Explicandoles que Jimin tuvo un pequeño niño hermoso y saludable. También les informo que podría pasar lo que Jungkook miró a su abuelita con unos ojos de felicidad inmensa.

Al entrar a la habitación ahí estaban ellos. Su padre omega y su hermano. La habitacion estaba con una luz tenue y su papá llebaba una bata de color azul cielo como su papá alfa.

Jimin tenía la mirada en su pequeño que succionaba de su pezón y con la otra mano se aferraba al dedo de su papá omega. Jungkook corrió hasta la cama de Jimin, de puntitas trataba de mirar al bebe. Su padre alfa lo elevo hasta dejarlo sobre la cama con sumo cuidado.

Namjoon se acercó a su esposo dejando un tierno beso en sus labios. Meses atrás Jungkook gruñía cuando Nam lo hacía pero hoy fue la excepción. Jimin lo beso en la frente a Jungkook, agradeciendo a la Diosa lunar de tener a las personas que más aman a su lado.

Jungkook miraba con curiosidad a su hermanito, su abuela lo sostiene con amor. Ella fue la única persona que el matrimonio incluido. No era que no le agradara nadie pero Namjoon al ser pura sangre las cosas eran el doble de complicadas. Cuando Jungkook nació casi se armo un pelea cuando Hoseok se acercó a Jimin.

El momento llegó.

La señora Park se dirigió donde su nieto estaba más que ansioso para cargar a su hermano. Cuando Namjoon y Jimin le explicaron cómo tenía que sostener al menor él estaba más que listo.

Sintió que dejó de respirar cuando los ojos del bebe se abrieron. Era simplemente hermoso su cabello gris platino como su padre omega y tenía un lunar en su naricita como su abuela Miso y su tía Sana.

Jungkook miró sus ojos y sintió una rafaga de viento en su cuerpo en el momento que TaeHyung y el conectaron miradas, Desde ese momento Jungkook sabía dos cosas; Él Protegería a su hermano con su vida y que lo amaba.

-Te amo, TaeTae.

Antes de todo quiero hacer un par de aclaraciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de todo quiero hacer un par de aclaraciones.!!!!!

1.Es mi primer Omegaverse y no planeo seguir una guía a pie de la letra, ya que haré que las cosas se den poco a poco.

2.No juzguen. Me refiero hay que tener una mente abierta cuando se trata de temas como este... Claro no es del gusto de todos pero... fue deccion de la Diosa lunar.

3. Disfruten y pasen a mis demás historias si les agrandan.

Jeonn_teddy 🌙

ᎠᎬᎪᎡ ᏴᎡϴͲᎻᎬᎡ | 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora