𝑺𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐𝒔
Y̸͎͔͔̲̼̘̦̎̀̈́͆̈́͛̀̏͂͘ö̴̮̥͍̻̫̺͊͂͘͝ ̴̜͍̬̱̭͓͎̟͑̀́͠ͅͅt̴̤̲̪̮̫͆ą̸̲̪͔̙͓̮̉͑͝m̵̢͈̤͕͕̎̃̄̈́͆̕͠ḅ̸̦͐͆̈́͒̚͜ͅī̷͚̂̇̂̎̿͘̕͜͠é̷̡͍͎̑͐̅͆͌͊͠ņ̶̫̮̩̹̺̗̜͇̋̎͌̉͜ ̸̢̳̭͎͓̗̞̭̠̲͗̔̆͊̿̎̆̓t̷̛̖͇̟̪̟͎̞̳͐̅͋͒́̆̕͝ȇ̸̫͉͔̮̣̬͓͇̾̚ ̸̢̧̢̧̮̙̻͓̘͌̒̈́̀́̓͜v̴̤̤͇̝̮̣͘ͅͅͅi̸͓͉̻̫̰͉̖͊̈̽͑̃͘̚͝͝ͅ
Una rubia sonreía ampliamente por fin viajaría a Corea, dónde está Lisa, pero también por dentro estaba triste, su padre no vendría con ella, aunque se lo propuso a su madre y ella aceptó diciendo que ya lo tenía planeado, parecía emocionada cuando lo dijo.
—¿Esta es la mejor opción?–le preguntaba a su madre sobre lo que se pondría.
—Chaeyoung igual tendrás que cambiarte por el viaje–escuchó la carcajada de su mamá.
—Ya está bien no me arreglaré pero cuando lleguemos a Corea mostraré mi falda amarilla favorita y lo bien que me queda con este polo negro y la cinta amarilla que tendré en mi cabello, me voy a ver cómo todo una chica de mi edad–alzó sus abrazos de forma ganadora.
—Luego sabrán que aún eres una niña que babea al dormir–los brazos bajaron.
—Como siempre Wendy-ssi das en el punto, pero no tiene nada de malo babear, no es que sea bebé, a quien no le moleste eso realmente me va a merecer–rió haciendo un pequeño puchero y paseó de un lado a otro.
—Sabes nunca te vi traer a un novio, y Jinyoung ¿No te gusta el?–preguntó Wendy.
—Nop, no me gusta para nada, creo que nunca nadie me ha gustado o llamado la atención–rió Chaeyoung–Además el es solo un amigo, al igual que Lis, son grandes amigos–sonrió–Quizás me enamore a primera vista como en los cuentos románticos–bromeó.
—Se que con Lisa sigue en comunicación pero con el, no sé–dijo su madre.
—El también se fue pero no tenemos ninguna comunicación–rió–Quedé sin amigos..–pensó mientras caminaba a su habitación tomando sus maletas, para cerrar la puerta–Adiós Australia–susurró y se paró delante de su mamá.
—Chaeyoung ahora qué estamos listas, vamos allá–dijo la mayor animadamente y la menor asintió repetidamente.
Así cerraron la puerta y ponerse en marcha al aeropuerto. Al llegar vió mucha gente subiendo al avión, el ambiente era agradable, también veía algunas personas hablando coreano, así que suponía que era gente que había llegado de Corea mientras ella quería irse a Corea, río bajito, estaba sola por el momento en que Wendy verificaba el pase.
—¿Viste algo gracioso?–preguntó un chico algo alto con un sonrisa.
—¿Eres coreano?–interrogó al escuchar el idioma.
—Acabo de llegar por un problema–escuchó una carcajada.
—Oh ¿Aún eres estudiante?–preguntó, no sabía cómo había comenzado una conversación.
—Si, creo que tendré problemas con eso–rió y se acercó–Por cierto eres bonita–sonrió y volteó.
—Ah..gracias–le devolvió la sonrisa–Bueno al parecer mi mamá viene por aquí, así que adiós–se despidió con la mano, por alguna razón se sintió incómoda por un momento.
—SOY MOONBIN–alzó la voz para ser escuchado.
—Espero seamos amigos alguna vez, aunque a la vez espero no volver a verlo–susurró para sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
Bicicleta [Chaesoo] [Temporada 2]
RomanceLa temporada 1 dejó intriga con que pasaría con la relación de Jisoo y Rosé que podría llamarse un final triste. "Quiero decir todo, que mis palabras lleguen a ti, así como mis acciones Jisoo" Rosé.. Está vez Rosé buscará conquistar a Jisoo.