5: Suena el corazón.

191 33 9
                                    

El destino es una palabra que crearía para explicar la simple razón de fortuna al a ver conocido a quien necesitabas, justo en el preciso momento, en la hora y en ciertas situaciones, para Chaeyoung era todo aquello que no entendía, que hacía Jisoo frente a ella, entonces lo supo cuando de repente algo nuevo en ella estaba creciendo, como una  flor, no lo sabía pero allí estaba toda la calidez que necesitaba para empezar su nueva vida en Corea.

Y todo el interés que Jisoo le ponía a todo lo que no conocía, hizo que se sintiera mejor que antes, al menos sabía que dar otra oportunidad estaba bien, y que había hecho lo correcto, pero estaba impactando demasiado.

Cuando dijo que pensaba que no existía, aún no entendía pero decidió estar de lado de la  broma, sonrió al pensar que seguro era una chica halagadora.

¿Halagadora era una nueva palabra para no sentirse nerviosa ante las revelación de la pelinegra? Casi demuestra lo nerviosa que estaba cuando se le acercó tanto que quizás no podría respirar.

—Huele extraño–eso la confundió, la pelinegra se habia alejado y ya no sé sintió tan nerviosa.

—Pero me acabo de dar una ducha-rió mientras intentaba oler algo en el ambiente, al no percibir nada, simplemente se secó un poco el cabello, literalmente estaba perdida–¿Enserio huele raro?-preguntó buscando lo que la pelinegra decía.

—Tu y toda la habitación está todo lleno del mismo aroma, extrañamente ligeramente dulce y suave a la vez–dijo sonriendo, eso hizo que por un momento su corazón se acelerara y luego volvió a la normalidad, Chaeyoung casi no lo notó.

—Yo no le hecho nada a la habitación, tampoco yo, que extraño-rió mientras se secaba el cabello.

Llegó la hora de que Jisoo se iba, no pudo evitarlo, se acercó plantando un beso en la mejilla de la pelinegra  y la vió irse.

Luego volteó y Wendy estaba para con los brazos cruzados y sonriendo.

—Asi que Jisoo–ya veía a su madre haciendo algún sonido de ambulancia y tampoco sabía porque lo haría pero lo pensó.

—Es agradable–dijo con una sonrisa.

—Te gusta–afirmó–Vi tu sonrisa–la miró y Chaeyoung desvío la mirada.

No, no era eso.

—Jisoo será una buena amiga, claro que me gusta de esa forma–sonrió y volteó para subir las escaleras hasta su habitación.

Vió su piano y la guitarra a un lado, recordando que había sonreído de la mejor manera al decirle que estaba aprendiendo rápido, pero la verdad era que estaba muy triste por no poder tocar, lo intentaba y lo intentaba solo porque le gustaba, no podía evitar tomar uno de los dos y oir la melodía, pero su brazo estaba lastimado, tenía un descanso que no respetaba, debía hacerlo.

Por eso se levantó para empezar a guardar los instrumentos en su caja.

Bajó la mirada y se tiró en la cama.

—¿Porque mamá diría que me gusta?–se preguntó–Definitivamente no–susurró.

•••

Días y más días, estaba impaciente, Lisa estaba en su colegio y debía cuidar de ella como prometió, solo que era la hora de salida y había prometido ir junto a Jisoo, cuando salieron de la dirección Chaeyoung se encontraba preocupada, si esa era la palabra.

—No creo que espere hasta ahora...–pensó y la buscó con la mirada–Apresuremos en salir–susurró caminando más rápido seguida por Lisa.

Pero no logró ubicarla, claro era muy tarde, cómo se iba a quedar, así decidió mirar a su amiga.

Bicicleta [Chaesoo] [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora