y el lo sabia pero ellos solo debian de existir para mantener vivos sus astros .
pasado las décadas abecés se veían mas seguido pero solo eran amigos y se veían en esos momentos en los cuales el mundo se detiene durante una hora ya que creaban las nuevas almas que iban al mundo y las que volvían eran puestas a descansar para su próxima vida.
Poco a poco se fueron enamorando y un día en un eclipse se demostraron su amor sin cadenas y de eso surgió las primera ninfas unas mujeres que son tan hermosas ellas guiaban a las almas a sus hogares .
La luna y el sol no podrían estar mas felices por ver a sus hijas junto a ellos y haci pasaron los siglos hasta que el hombre se corrompió, se revelaban contra los dioses y mataron a una de sus hijas que fueron a calmar las guerras que generaban.
L a luna al ver tal ofensa se enojo y descendió de su templo al lugar donde había muerto su hija y vio descender también a su esposo y a su otra hija
Al sentirse tan triste la misma luna saco la espada que ella forjo como un regalo al hombre pero esta vez seria su perdición.
Con lagrimas en sus ojos fue donde los hombre y asesino a todos y cada uno de ellos con un dolor que jamás desearían los fue matando uno por uno lentamente y dolorosamente esa tortura duro por tres días al que mato a su hija mato a su familia frente a sus ojos, le haría sentir como se siente que le quiten lo mas valioso que tenia , cuando acabo con eso la Luna juro que nunca mas bendeciría a los hombre ya no seria bondadoso ni mostraría amor hacia ellos .
Apolo al sentir tal dolor de la perdida de su hija que el sol fue el mas caluroso en todos los tiempos, seco lagos ríos , vio como su pareja destruyo al hombre que les hizo daño pero el fue donde los poblados mas cercanos y dio un avisos de los dioses nunca mas los dioses serian piadosos, no habría clemencia por el sacrilegio que habían cometido pues la sangre humana jamás se equivaldría a la de un dios.
La ultima ninfa de entonces juro que nunca jamás ayudaría de nuevo a un hombre ellos le arrebataron su hermanan su otra mitad , jamás volvería ayudaría a encontrar a sus almas gemelas , no abría consuelo en su ser siempre habría un vacío en su ser esa fue la maldición que ella envió a la humanidad .
Cuando los hombre se enteraron de las cosas que los dioses habían decretado, y se enteraron el por que rogaron a los dioses que los perdonasen pero ellos cunado volvían con el cuerpo de su hija dijeron que ellos buscaron su destino que lo acepten tal como profesaban que ellos eran los verdaderos dioses.
ESTÁS LEYENDO
yoomin omegaverse
FanfictionLa codicia el odio un amor de por medio , que fue lo que paso como llegaron a tal oscuridad