Con el pasar de los meses los humanos veían como los dioses dejaron de protegerlos ya no había cosechas fructíferas, los ríos se secaban, la maldición de la ninfa les dio dolor en su corazón, nadie sabia quien era su alma gemela, el sol durante el funeral de su hija quedo devastado los rayos eran mas potentes, quemaban incluso las plantas .
El hombre vio como el amor de los dioses los protegían, pero ver como perdían el favor de los dioses la maldición de las ninfas, todo eso los orillo a arrodillarse frente los templos de los dioses pidiendo clemencias, los sacerdotes perdieron conexión con los dioses.
La humanidad lloraba las perdidas de sus seres queridos, animales, hogar, pero los dioses guardaron rencor al hombre ya no iban a ser amables iban a ser imparciales. Y ano abría favor a un humano .
pasado cuatro siglos
Los humanos crearon formas de protegerse pocos perdieron las fe en los dioses por que sabían que era su culpa, los sacerdotes se extinguieron.
Desde arriba los dioses veían como el humano sabían cual fue su error, por un momento se les ablando el corazón y quisieron devolverle sus favores. Pero vieron como sus corazón ensombrecido de odio y envidia unos a otros, como maltrataban a los omegas como abandonaban a sus hijos, como humillaban a sus semejantes.
la Ultima ninfa veía junto a sus padres como el hombre cada día estaba mas perdida
A: que hacemos? no podemos quedarnos viendo como se destruyen como lastiman la naturaleza
L: estoy de acuerdo pero ellos mataron a una de mis hijas por su codicia no creo que merezcan salvación
A: pero somos supremos démosle de nuevo a los sacerdotes
ESTÁS LEYENDO
yoomin omegaverse
FanfictionLa codicia el odio un amor de por medio , que fue lo que paso como llegaron a tal oscuridad