55

42 2 0
                                    

Jimin: y que se supone que haga ahora?

Ikai: en la biblioteca hay una sección solo para usted y para su pareja, su collar brillara en el momento en el que encuentren ese lugar.

Yoogi: y que haremos con los demás?

Hoseok: no se preocupe los enviaremos inmediatamente a la Tierra a pasado mucho tiempo deben de retomar su vida, ustedes serán borrados de la memoria de toda persona que los conociera salvo de sus parientes, así podrán cumplir con sus papeles de dioses

Ikai: nos retiramos

Asi como dijo Ikai al llegar a la biblioteca, Jimin y Yoongi vieron solo cuatro libros en una mesa y varios en estantes con el nombre de cada sol y luna que había existido.

Yoongi: cariño te encuentras bien?

Jimin: ni un poco, cuando al fin entiendo lo que son mis padres, ellos se van, y no pude ni despedirme o pedir perdón por las duras palabras que alguna vez dije.

Yoongi: te entiendo...

Jimin: no Yoongi no lo entiendes tu aun tienes a tu familia, yo me quede sin nada ni siquiera tengo un hermano o hermana que no hubiera muerto

Yoongi: ey tu no estas solo, yo estoy aqui contigo, y de algo estoy seguro nunca me separare de tu lado

Jimin: gracias, eres el mejor

Yoongi: siempre que tu y yo estemos juntos, podremos encontrarnos algún dia cariño.

Jimin: es suficiente hagamos esto de una vez.

Cuando Jimin abrió el libro que tenia el nombre de su padre en el pudo ver toda su vida, vio cuando se enamoro de su padre, cuando tuvieron a sus hijas pudo ver sus hermanas crecer, reir, jugar, caer, enojarse, llorar, vio también como murieron, vio a los humanos y en algún punto los odio o sintió tristeza por ellos, vio como llegaron cada sacerdote y como sus padres cuidaron de ellos como sus hijos, y también el momento en el que fueron asesinados pudo sentir el dolor de su padre cuando sucedió eso. Y vio su propio nacimiento, sus primeros pasos, toda su infancia y adolescencia y también los reclamos que le hacia a sus padres vio como su papá le reconfortaba, hasta que llego a un nada y creyó que era la muerte de su padre hasta que una luz se transformo en su padre.

Jimin: Papá

Baek: mi niño, ya viste todo lo que hice lo que vivi, creo que no hay nada que pueda decirte

Jimin: yo lo siento, yo pensaba... que

Baek: ya, no llores, en esta vida tuve la suerte de tenerte como mi hijo en la proxima talvez ni te recuerde, pero eso no quire decir que no te ame, yo te amo y te amare por siempre, tu eres mi hijo y como tal tu debes de ser fuerte, y mas en la pocision en la que ahora estas, veras a muchos morir y tendras que ser fuerte, pero no dejes que el dolor te domine tu amor y paciencia te daran las armas necesaria para que puedas vivir hasta que sea momento de partir talvez en otra vida tu seas otra vez mi hijo o tlavez mi amigo.

Jimin: esperare ese día con ansias

Baek: yo tambien, adiós mi niño

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yoomin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora