Los chicos no tenían que seguir con el rodaje, se tomarían una año entero descansando, así que tendrían más tiempo a la escuela y tendrían vacaciones.
Mientras que, Kenny, estaba en su casa,en su habitación jugando Halo 2, estaba muy entretenido pero tocaron la puerta y quién abrió fue su madre.
— Hijo, estar todo los días pegado a esa pantalla,te dañará la vista.. Además, deberías salir a tomar aire fresco,estar encerrado no es bueno.
— No me importa, quiero pasar éste nivel -Respondió Kenny sin apartar la mirada de la TV-
La mayor lo miró molesta, ya aguantó demasiado esa actitud de su hijo, no tuvo de otra que apagar la tele, desconectó la consola de su hijo y salió de su habitación.
— Que mier-- Mamá!! Pero que haces?! -siguió a su madre-
— Hasta que no te comportes como se debe, no te devolveré tu Playstation 5!
— Pero madre!..
— Sin peros! Ahora,ve al parque a tomar aire fresco, si la próxima vez no me haces caso a lo que te diga, botare todos tus videojuegos!
El menor abrió los ojos con impresión, pero luego frunció el ceño bajando la mirada, volvió a su habitación para ponerse sus Converse y su chaqueta.
Caminó hasta la sala donde estaba su padre con unos amigos viendo futbol en la Televisión plana. Cuando el mayor lo miró,se enojó.
— Ya, lárgate mocoso!..
Kenny apretó los puños al estar frente a la puerta, respiró profundamente,salió de la casa y cerró la puerta con fuerza.
La brisa era fría y soplaba con algo de fuerza, alzó la mirada viendo las nubes grises,en cualquier momento iba a llover, pero ya qué? sus padres no lo querían en casa, por parte de su madre es porque estar encerrado no es bueno, por parte de su padre o mejor dicho.. Padrastro, nunca conoció a su verdadero padre, pero ya ni le importaba.
Tan sólo cruzar la calle, ya estaría en el parque, pero como no quería estar cerca de tantas personas, decidió ir a un lugar más solitario, hasta alejarse de su hogar.
Cuando llegó a un árbol,se sentó debajo de ella, estirando las piernas, apoyó su cabeza en el tronco y miró a su alrededor los árboles. ¿Y ahora qué? pensó.La brisa se hacía más fuerte, escuchaba las hojas de los árboles chocar,algunos caían y la misma brisa se las llevó a rastra. Cerró los ojos queriendo dormir, no le importaría el riesgo de que llueva y se moje, no le importaba nada.
— Cuando sea mayor, lo primero que haré es tomar mis cosas y largarme de casa,tener padres es demasiado odioso -Chasqueó la lengua bajando la mirada, juntó sus piernas y las abrazó aún mirando el suelo-
— Ya, ya! No quiero irme, tía, no quiero, no quiero, por favor..
Escuchó detrás suyo esa voz, se asomó para ver a Butters con una mujer de cabello castaño y ojos celestes. El menor lloraba mientras le suplicaba a aquella mujer.
— Pero, pequeño, el clima cambió de la nada, en cualquier momento lloverá y no querrás enfermarte..
— No me importa, pero no quiero volver a esa casa ahora!.. -el menor acarició su brazo izquierdo y se quejó de dolor- Por favor...
Kenny no quiso seguir escuchando, así que volteó de nuevo su cabeza al frente, entrelazó sus manos detrás de su cabeza mirando el árbol.
Lo que sólo fue el rudio de las hojas movidas por el viento, fue ahora acompañado por unos sollozos al otro lado del árbol.
El de ojos azules frunció el ceño, sabía que era aquel niño, se asomó para ver si la mujer estaba cerca, pero ya no estaba, ¿Dejó sólo al niño?
Se levantó lentamente sin hacer ruido, rodeó el árbol hasta llegar donde estaba el menor, abrazando sus piernas mientras lloraba. Mentiría si dijera que no le importaba lo que le ocurría a Leo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás las cámaras [South park]
Fanficaquí veremos cómo soy realmente los chicos detrás de las cámaras. ¿Todos son amigos? ¿Kenny no es pobre? ¿Tweek y craig no son gays o si? tendrán que entrar para saberlo.