Stan y Tweek.

920 89 55
                                    

¿Qué había ocurrido en la discoteca?
¿En qué momento se fueron?

Bueno, recordemos que Tweek estaba empezando a tener efecto más fuerte por el alcohol que los demás, le dió ganas de bailar así que se alejó de sus amigos para entrar entre la multitud de personas.

No se había dado cuenta aún de la presencia de Stan, empezó a bailar, se movía bien, claro que algunos hombres se acercaba con no buenas intenciones, hasta que el azabache abrazó al rubio mirando fríamente a los hombres.

— Tweek, estás mal..no quieres irte?

— Irme? noo, no quiero irme, quiero seguir bailando y disfrutar esta noche -Soltó una risa el rubio alejándose del azabache y seguir bailando- ¿Por qué no bailas conmigo,Stan? ven,baila conmigo!

— uh, no..Tweek..

— Vamos! -Lo tomó de la mano y lo jaló- Baila!

— Yo, no sé bailar.. -Se encogió de hombros mirando a su alrededor y luego a esos ojos cafés-

— Solo sigue el ritmo~ .. -Cerró los ojos mientras escuchaba la música y bailaba, apoyó sus manos en los hombros del azabache y acercó su rostro a él-

— Tweek... -Hizo una mueca y alejó un poco al rubio- Debes recordar que soy Stan, no mi hermano.

— ¿ Y quién dijo que eras tu hermano? Sé que eres tú, Stanley.. -Sonrió de lado,Tweek. Tomó ambas manos el de ojos azules y empezó moverse tratando de que el contrario también bailara-

Stan aún no estaba seguro de lo que decía el menor, pero al menos podría disfrutar éste pequeño momento con Tweek, así que empezó a bailar haciendo sonreír más al rubio.

Dos horas después, Tweek salió por la puerta de atrás, saliendo a un callejón, empezó a vomitar todo, estaba mareado y algo cansado, se limpió la boca y se apoyó en la pared al lado de la puerta, mirando el cielo, minutos después llegó Stan, entregándole una botella de agua, el rubio lo agarró agradeciendo y empezó a tomar, miró de reojo al azabache que encendía un cigarrillo.

— Desde cuando fumas?

— Hace un mes.. -Respondió Stan exhalando el humo- ¿Quieres probar un poco?

— Uh... -El menor vió el cigarrillo que le ofrecía el de ojos azules. Lo agarró y lentamente lo acercó a su boca, empezó a inhalar y empezó a toser, devolviéndole el cigarrillo a Stan-

— Je, creeme, yo tampoco podía a la primera, pero luego te acostumbras -Tomó el cigarrillo y lo puso en su boca para luego inhalar-... Te sientes bien,Tweek?

El nombrado se abrazaba mirando al suelo pensando, volteó a ver a Stan y le sonrió algo nervioso. El azabache alzó una ceja confundido pero a la vez preocupado por el menor.

Tweek se acercó, le quitó el cigarrillo de la boca de Stan, el azabache se iba a quejar de no ser por el repentino beso que le dió el menor, quería corresponder pero lo apartó.

— Tweek, no.. yo..

— Stan, mírame.. mírame -Repitió el rubio al ver que Stan no tenía intenciones de mirarlo a los ojos- ... No eres gay verdad?.. tú tampoco lo eres?..

El azabache volteó a verlo, esos ojos cafés que le gustaba, empezaban a llenarse de lágrimas.

— o-oh Dios..lo lamento,Stan..no sé que pasa conmigo,soy un idiota..yo.. -Se alejó cubriendo su rostro y negó con la cabeza- Realmente lo siento.

— Tweek.. -Dejó caer el cigarrillo,lo piso y se acercó a él, tomándolo de los hombros- Tweek, mírame tú a mí.. No soy ni gay,ni heterosexual..

Detrás las cámaras [South park]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora