CAP.3 PENSAMIENTOS.

93 4 3
                                    

Despertar. Despertar de un tormentoso sueño no siempre es sencillo, puedes sentir como el sueño te atrapa y mata lentamente, sin tener la milagrosa oportunidad de un abrir desesperado de ojos. Aveces, esos tormentosos sueños pueden surgir a mi vida real, con la única condición de que el escapar de ello es más difícil que mantener la fé de que se puede lograr hacerlo. Siempre hay segundas oportunidades para vivir, sentir, expresar. Pero luego de pasar por cosas tan horribles las oportunidades se vuelven solo una idea bastarda completamente inalcanzable. Luego de la desesperación poco a poco llega la comprensión, esa comprensión puede llegar con un pensamiento, un objeto... Una persona. Las personas pueden llegar a ser completos hijos de putas cuando sabes quienes son realmente, no todo que sea apreciado a simple vista puede ser bueno, pero eso no quiere decir que puede que sea malo. Las conexiones que pueden surgir entre personas aveces, solo muy pocas veces pueden llegar a ser verdaderamente sinceras. Una conexión mutua verdadera no necesita cosas materiales para poder mantener tal conexión, una simple mirada, un simple tacto, un simple roce. Esas son cosas que verdaderamente mantienen una conexión. Yo tuve la oportunidad de que alguien como Joshep se topara frente a mi, la oportunidad de detallar cada fracción fisica y nerviosa de el, el observar semejantes ojos que eran una perdición, pero una adictiva... Ya que lo que menos se deseaba era ser rescatada. El poder percibir olores puede volverse un vicio, puedes sentirlo aunque ya no este hay, cerca de mi. Ya han pasado varios días desde la última vez que lo vi, mis padres pueden morir por solo el jurar que nunca volverá, pero hay algo que se llama paciencia, cosa que trato de llevar como cadenas en mis espaldas para poder seguir tranquila, decidida y sin miedo a nada. La esperanza de que en algún momento pueda volver a ver ese brillo en esos hermosos ojos sigue en pie.

**
Para aquellos que leen la historia y llevan digamos que MUCHO tiempo esperando capítulos, mil disculpas por no haber subido nada después de tanto tiempo, y eso a sido a causa de problemas que estan demás el sobresaltar. Apartir de ahora volvere a subir capts mucho más rapido. Gracias por seguir leyendo^.^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No tan RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora