en esta historia los humanos y mutantes conviven mutuamente en la ciudad de Nueva York vive un matrimonio humano hamato yoshi y tang shen, ambos eran padres de cuatro tortugas mutantes que se llamaban de mayor a menor Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel ángel nuestras tortuguitas eran unos bebes de cinco meses; pero las cosas en el matrimonio de yoshi y tang shen empezaron a torcerse y dejaron de amarse las peleas eran constante. acabaron divorciándose yoshi se quedo con rafa y donnie y tang shen con leo y mikey, ambos se fueron a vivir en casas distintas para vivir su vida con sus dos hijos.
los años pasaron las tortugas crecieron contaba ya trece años una noche de sábado de invierno leo fue al cumpleaños de su mejor amiga karai, estando alli vio a otra tortuga igual que él se acerco a él y le saludo.
- hola-. saludo leo.
la tortuga (Rafael) le miro.
P.O.V de tortuga (Rafael)
Esta tortuga esta buenísimo menudo bombón yo a este me lo tiro
P.O.V fin de tortuga (Rafael)
- hola, ven conmigo -. dijo la tortuga (Rafael) le cogió de la mano.
los dos no se presentaron la tortuga (Rafael) le llevo a una habitación tuvieron relaciones sexuales fue solo un encuentro sexual, no fue nada serio. la musica estaba alta que no se escuchaban los gritos y gemidos de placer de ambos, ambos disfrutaron mucho hicieron varias posturas en la última leo estaba de lado con las piernas abiertas, la tortuga desconocida le penetraba de frente disfrutaron mucho de la penetración.
- aaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaa, aaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaa, si si si, si si, joder, sigues no pares aaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaa -. gritando y gimiendo de placer los dos.
acabaron rendidos durmieron juntos a la mañana siguiente leo se despertó dejo una nota a su acompañante.
nota de leo
lo que paso anoche fue increíble me gusto mucho ¿si quieres otro encuentro sexual? estaré encantado ya nos veremos pronto
adiós
nota de leo fin
leo cogió sus cosas se fue a su casa, unas horas después la tortuga (Rafael) despertó vio la nota al lado suyo lo cogió y leyó sonrió felizmente puesto que tendría otro encuentro sexual.
ESTÁS LEYENDO
SEPARADOS O TORTUGAS TOGETHER FOREVER
Diversosyoshi y tang shen son un matrimonio pero acabaron divorciándose por las peleas constante, yoshi se queda con la custodia de sus hijos rafa y donnie y tang shen se queda con la custodia de leo y mikey. rafa, donnie y leo, mikey crecen separados de su...