Chapter One.

21 1 0
                                    

Acomodé nerviosamente otra vez mi cartera y me planteé en salir corriendo. No solía hacer esto. No solía irme de casa y mentirle a mis padres,definitivamente no lo estaba. Tal vez porque soy adolescente tengo derecho hacer rebeldías o travesuras,pero no esto no es una de esas peliculas americanas o algo por el estilo. 

Apesar de que todo el lugar gritaba Problemas o que yo no pertenecia aquí,Danny seguía tironeando de mi brazo. 

—Danny.—la llame y mi voz se mezclo con las charlas de otras personas.

Observé el lugar y todavía seguía planteandome como había accedido a esto. Como había accedido a mentirles en la cara a mis padres y luego venir a una... carrera ilegal.

—Relajate.—Susurró Sean en mi oído,mientrás su brazo descansaba en mis hombros.

Puse mis ojos en blanco al no sentirme relajada.

—No me siento relajada.—Masculle.

—Lo disfrutarás,te lo prometo.

Asentí y me mentalice. Solo debía respirar y dejarme llevar con la adrenalina en mi cuerpo. 

Sean y yo decidimos en ir a comprar un par de refrescos,para supuestamente ''relajarnos'', no estaba en lo absolutumante relajada.

—¡Hey amigo! ¿Que te sucede?—dijo mi amigo y con las servilletas intento limpiarse su remera blanca de escote redondo.

—Upps,mi culpa.—contestó sin ningun tipo de preocupación un castaño.

Me aferre al brazo de Sean y me apegue a él. Estos tipos no tenían buena pinta. Un chico de cabello rojiso y ojos verdes le murmuró algo al rubio que le tiro la bebida a Sean. Sus ojos mieles me mirarón y me sentí pequeña,pequeña bajo su intensa mirada. Sonrió y creo que todo se congelo en ese momento. 

—Mira a la chica que tenemos por aquí,Liam.—Dijo el chico de cabellos rojisos mientrás rodeaba mi alrededor y su mirada se concentró en mi cuerpo.

—Eres muy inocente para estar aquí,bombón,—declaró el supuesto Liam.—¿Que haces en este horrible y pecador lugar?

No contesté porque bueno,ni yo lo sabía. No sabía que estaba haciendo aqui en algo ilegal,que en cuaquier momento la policia podría venir,arrestarme y eso quedaría marcado por siempre en mi proximo expediente de Harvard.

Sus manos acunaron mi cara y mascullo:

—Contesta.

Tragué sonoramente y me pregunté mentalmente donde estaba el maldito de Sean cuando lo necesitaba. Estaba aquí hace un minuto.

—No-no lo sé.— Me atragante con mis propias palabras y todo mi sistema se puso en alerta.

Soltó bruscamente mi cara y desde allí pude observar a mi amigo entre dos chicos resisitiendose. Estaba claro,yo me encontraba sola en esto.

—Ya que estas aquí...—divagó— Tendrás que correr conmigo.

Él no lo estaba preguntando,me lo ordenó.

—¿Qué?—jadearon todos a la vez,incluso yo.

Le dio a las demás una miradas complices.

—Vamos. Ya está por comenzar.

—N-no puedo hacerlo.—Tartamudeé

—Dime una razón que no puedas hacerlo.—Exigio con dureza

Mordi mi labio nerviosamente.

—Me da miedo.—Murmure algo inaudible

Liam se inclino en mi altura y nuestras caran se enfrentaron.

—No me importa.—Confeso y me lanzó todo el humo de su cigarrilo en la cara. Sus amigos estallaron en carcajadas.

Ya podía sentir mis ojos aguandose,no estaba acostumbrada a que las personas me traten asi y humillen.

Se dio medio vuelta y anduvo hacia una moto. Suspiré aliviada a que todo allá terminado.

—¡Hey,bombón! Por aquí.—Ordeno,otra vez.

—No puedo hacerlo.—Repetí y el muchacho que me estaba obligando a caminar hacía Liam me miró y me tiro a los brazos de este.

Él observo mi atuendo y una mueca adornó su cara. 

—¿Que es lo que tienes puesto?

Miré mis pantalones anchos y mi camiseta de Hello Kitty de pijama y me encogí de hombros.

—¿Ropa?

—Estoy hablando enserio.—Amenazó

—Es que... me escapé.

—Quizá no eres tan inocente como pensé,bombón.

—No me llames así.—dije bajito.

—¿Por qué,te molesta?—dijo burlón

Asenti mirando mis manos y jugueteando con ellas.

—MIrame cuando te hablo.

—Soy Megan,—susurré

—Bueno,pequeña e inocente Meggy no tuviste suerte esta vez. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Innocent. «Demons 1»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora