Aclaraciones #1 + Algunas Preguntas.

1.2K 103 21
                                    

Bien, como siempre aquí algunas de las preguntas (aunque sean pocas) que puse y sus respuestas: 

-------- 

¿Cuál será su bando? 


- Villano. 


¿Momento en el que aparecerá (más o menos)? 


- Cuando esté formada la Liga de la Justicia, Teen Titans, Suicide Squad... (Llevando estos un tiempo X, es decir, que hay más miembros). 

No hay fecha concreta, ni un 'universo' concreto, ni una 'Tierra' de la misma manera, seguramente haya una fusión de cosas xD. 

Tal vez moleste a los fans de DC, o no, no sé la verdad, solo lo digo por si acaso. 


¿Aparecerá "Nueva Génesis"? 


 - Si. Y alguno de sus Nuevos Dioses. 

Ni de lejos creo que meta a todos, solo algún que otro, eso si que da pereza fuerte xD. 


¿Aparecerá 'Apokolips'? 


Si, en está me concentraría algo más, pero obviamente ya digo que no pondré a todo lo que hay ahí dentro xD. 


¿Cuál será su apariencia de 'Nuevo Dios'? 


- 280 cm de altura, su apariencia sería humanoide, sus ojos color naranja, tendrá su pecho al descubierto con sus músculos marcados, solo teniendo como un collar alrededor de su cuello con diversas runas en el mismo (dibujadas), unos pantalones holgados de color rojo-negro, pelo color oscuro un poco más largo de sus hombros. 

El collar, brazaletes que portaría, y un arma (espada/lanza), aunque también usará los puños. Las cuales estarían forjadas de Radion por Kazuya. 


Suena algo egipcio, pero aún así me suena bastante bien ^^. 


¿Habrá lugartenientes/generales? 


- Si. 

Habrá un máximo de 4. 

Aunque de todos modos puede que meta nuevos seres a sus tropas, digamos que los 4 primeros son los de mayor rango. 

Y de introducir a nuevos seres en sus filas, estarían un rango por debajo.  

Por ejemplo: comandante. 


¿Cómo serán sus tropas regulares? 


Sus apariencias serán musculosas de 180 cm de altura, todos ellos en una armadura hecha por Kazuya (que se adapta al enemigo que enfrente). Aunque la apariencia "estándar" de estas es negra en su totalidad, con brillantes ojos carmesí. 


-AVISO- 


Simplemente es para deciros, aunque creo que ya lo dije en la descripción, que puede que algunos personajes que pueden ser de "otras tierras", pero que yo les haya introducido en la historia. 

Lo dije antes, pero por si acaso lo recalco xD. 


Nombre que usará: 

Sokushi

Que significa: "muerte instantánea"

Espero os guste, a mi si xD. 

~~~~~~~ 

Y nada, el siguiente será el prólogo y posterior el comienzo ^^. 

Puse algunas preguntas, pero vaya que si creéis que falta algo podéis hacer la pregunta. Y si me falta algo aquí pues ya lo subiría en otro aclaraciones. 

Y como siempre, espero que os llegue a entretener llegado el momento aún con mis desconocimientos. 

Viaje al Universo DC (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora