-Hola (persona hablando normal).
Será vuestro fin (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~¿Enserio os resistís?~ (persona pensando).
¡Rendíos! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita).
-------------------------------------------------
(Nt: Antes de empezar debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo, pues no lean ^-^'. Igualmente siempre lo adapto a mi estilo, aunque eso se sabe, lo digo aquí por si acaso.)(Nt 2: Y si les gusta dejen la estrellita y/o comentarios y nada más, disfruten. Sino les gusta pues ignórenlo.)
-Narrador Omnisciente:
Con las primeras bases puestas y sabiendo que le miraban a lo lejos sin saber muy bien de donde vino y su peligro...
Sokushi creo otras naves alrededor de la principal, como recolectores, o mensajeros para planetas próximos, así dejando poco a poco su huella. Aunque con unos proyectos próximos...quedaría de la misma manera.
Sokushi: veamos que seres hay por este universo...mm, hay muchas razas fuertes...seres de enorme inteligencia...Brainiac -encontrando al mencionado en una inmensa lista.
~&~
Vril Dox o conocido también como "Brainiac", es un miembro de la raza Coluans, una raza humanoide de piel verde y el miembro promedio tiene una inteligencia de "nivel 8", mucho más alta que la de los humanos.
Aunque este Coluan, tiene un intelecto de "nivel 12", siendo el ser más inteligente del universo.
~&~
(Nt: Ese es Brainiac. Tal vez no os lo resumí bien, pero no os voy a dar la tabarra xD.)
Sokushi: Brainiac...este ser ha recolectado ciudades, incluso mundos... -sonriendo-
Creo que ya sé cual es mi siguiente objetivo, o y esta raza también... -notando que llegaban sus tropas, y situarse frente a él.
Así les informó de su primera misión, y que mientras ellos se ocupaban del ataque terrestre, el marcharía hacia el plato fuerte.
Sokushi: Otsu, te llevarás a un escuadrón hacia los Gordonians, comunícate al obtener la victoria.
Otsu: así se hará. -marchándose mediante un portal junto a un pequeño grupo de soldados.
(Nt: "sentirán la furia de un caracol".)
Sokushi: Baël, Senshi, Sho. Marchareis al planeta que esta siendo atacado por nuestro objetivo. -creo el portal y así dejando paso para sus tropas.
....
[X Tiempo Después...]
- Planeta Tamaran:
En este planeta se encontraba la raza Tamaranianos, estos tienen una apariencia humanoide, pero son reconocibles debido a su característica piel de tono naranja, cabello rojo y ojos verdes, que son comunes entre su raza.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al Universo DC (COMPLETO)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...