1.- El Inicio del Fin.

490 42 14
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Será vuestro fin (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~¿Enserio os resistís?~ (persona pensando).

¡Rendíos! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita).
-------------------------------------------------

(Nt: Antes de empezar debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo, pues no lean ^-^'. Igualmente siempre lo adapto a mi estilo, aunque eso se sabe, lo digo aquí por si acaso.)

(Nt 2: Y si les gusta dejen la estrellita y/o comentarios y nada más, disfruten. Sino les gusta pues ignórenlo.)

-Narrador Omnisciente: 

Al salir del portal que creó, se encontraba...en la nada. 

Con su llegada...seres de gran poder se estremecieron... 

.... 

Kazuya: Mm...esta vez, con la gran variedad de especies que hay...tomaré alguna de estas como subordinados...si, veamos que hay por aquí -dijo para pasar a visualizar todos los planetas...y ver...seres curiosos...- 

¿De verdad? Interesante... 

Así con un leve movimiento comenzó a formarse de la nada una gigantesca nave...y al mismo tiempo, las tropas... (ya dichas). 

.... 

Poco tiempo después, Kazuya en la sala de mandos dio la orden de dirigirse hacia un planeta cercano, cuyas coordenadas ya dio. 

.... 

Poco tiempo después, debido a la inmensa velocidad que puede alcanzar dicha nave, llegaron a la zona aérea del planeta de tamaño pequeño, provocando, evidentemente, caos en la civilización. 

Los seres de este planeta eran no demasiado pocos, siendo una raza cambia formas. Pudiendo tomar formas de casi cualquier ser. 

A primera instancia tienen una forma de masa oscura que se va moviendo continuamente. 

.... 

[Breves momentos antes de dicha aparición.] 

Algunos de estos seres se encontraban riéndose frente a otro de los suyos que parecía estar arrodillado. 

Random #1: Inútil, eres una desgracia para los nuestros, ¿siquiera puedes mantener una forma base? No me extraña que no valgas para nada. 

Random #2: Si, ¿Por qué sigues existi... 

Pero justo cuando estaban por hacer algo más escucharon fuertes ruidos...y al levantar sus rostros quedaron horrorizados, ¡Una invasión! 

.... 

[Presente.] 

La civilización de dicho planeta, comenzaron a cambiar de forma, ya sea de animales peligrosos de su planeta. De otros planetas de gran tamaño. Tomando formas de seres de los que tomaron información (a partir de; libros, llegando a otros planetas por comercio, etc. 

Estos seres con medidas aéreas un tanto escasas...perdieron rápidamente ese terreno, y la nave principal comenzó a aterrizar... 

.... 

La compuerta principal se abrió y ahí se vieron a miles, millones de seres con unas armaduras (ya dichas) atacar sin piedad, matando a muchos de estos seres con blasters de un poder...bueno, desintegraban a los adversarios. 

Viaje al Universo DC (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora