4.- Guerra en Apokolips (2/2).

234 24 4
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Será vuestro fin (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~¿Enserio os resistís?~ (persona pensando).

¡Rendíos! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita).
-------------------------------------------------
(Nt: Antes de empezar debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo, pues no lean ^-^'. Igualmente siempre lo adapto a mi estilo, aunque eso se sabe, lo digo aquí por si acaso.)

(Nt 2: Y si les gusta dejen la estrellita y/o comentarios y nada más, disfruten. Sino les gusta pues ignórenlo.)

-Narrador Omnisciente, en Apokolips: 

Todas las Furias Femeninas se sorprendieron con esa repentina aparición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las Furias Femeninas se sorprendieron con esa repentina aparición... 

Big Barda: pero...yo te vi caer ante mis ojos... 

Aurelie: no te preocupes...Barda, esto terminará pronto...te llevaré conmigo... -eso confundió a Barda pero luego sintió porque decía eso... 

Algo perforó el cuerpo de Barda la hizo sobresaltarse al ser dañada. 

Las demás furias iban a atacar a la falsa Aurelie pero de repente desapareció junto a Barda de su vista. 

No solo ella, sino que fueron desaparecieron una de la vista de la otra, como si fuesen afectadas por algo... 

Lashina: ¡Mis pestañas os capturarán, castigarán y os freiré como un trozo de carne! 

.... 

Blackfire apareció de repente sobre la cabeza de Gilotina, quien no pudo reaccionar al su atacante concentrar energía entre sus manos, teniendo entre estas la cabeza de su enemiga, y provocando que esta explotase. Y muriendo. 

.... 

Bernadeth: -viendo a Barda herida- 

¿¡Donde están esos malditos?! -Dijo con su cuchillo Fahren. 

(Nt: este sale en la imagen que os enseñé). 

Barda: como he podido caer en algo como una ilusión, demasiado patético. 

Mientras escuchaban los disparos y gritos de la guerra... 

Bernadeth: ~espera, ¿y porque no aparece ninguno de sus soldados...? Espera, ¿y mi arma? ~ -notando que su arma fue tomada en segundos, pero esa fracción fue aprovechada, siendo atacada. 

Bernadeth se giró a su espalda, ya que de ahí recibió un ataque. Y vio a Lashina era quien le atacaba. 

Lashina: nunca debes bajar la guardia, furia, hasta nunca -cortándole la garganta. 

Viaje al Universo DC (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora