4

319 23 1
                                    

Alice y FP llegaron a la casa y estaban Charles, Betty y Jughead haciendo la comida. Estos saludaron a sus padres que llegaban felices.
-Feliz cumpleaños mamá! - dijo Charles y le dio un beso
- Gracias hijo - dijo Alice con una sonrisa de oreja a oreja.
-Papaa!! Me alegro volver a verte
-Hijoo!! Lo mismo digo hijo

Comieron y pasaron la tarde en familia, como la familia que Alice y FP siempre quisieron tener.
En la noche FP, Hermione y Fred le prepararon una fiesta sorpresa a Alice en la Bonne Nuit. FP le dijo a Alice que se arreglará, pero no le dijo para que. Ella se puso un top blanco con encaje y una americana unos pantalones azul marino.

FP también se cambió y se puso una camisa blanca y unos pantalones con una americana negra

Cuando Alice bajó, FP se quedó boquiabierto con lo hermosa que estaba Alice-Al, te ves preciosa -Gracias tu tambien estas muy guapo-lista? -si, però quiero saber a donde me llevas -Después lo sabrás pero ahora tengo que taparte los ojos-Por? -Para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Alice bajó, FP se quedó boquiabierto con lo hermosa que estaba Alice
-Al, te ves preciosa
-Gracias tu tambien estas muy guapo
-lista?
-si, però quiero saber a donde me llevas
-Después lo sabrás pero ahora tengo que taparte los ojos
-Por?
-Para que así no sepas dónde te llevo hasta que lleguemos
- Bueno esta bien
FP le tapo los ojos y la subió al coche. Llegaron a Pop's y se bajaron a La Bonne Nuit. Cuando entraron, estaba todo lleno de gente en silencio, la llevaron al escenario y FP hico unas señas con los dedos.
- 3, 2, 1...!-le quita el pañuelo a Alice de los ojos
Todos gritaron: "SORPRESAA!!!!"
Alice se quedó sorprendida. Miró a toda la gente y vio caras conocidas como la de Fred, la de Hermione, la de sus hijos hasta toparse con la de FP. Éste le dijo a Alice que dijera algunas palabras, no podía negarse todos estaban felices.
-No me esperaba para nada esto, pensé que iría con FP a cenar algún lugar nosotros dos solos. Pero bueno, me gusta celebrarlo con la gente que más quiero. La verdad yo esperaba pasar este cumpleaños en mi casa viendo películas sola o con mis hijos, nunca imaginé que hoy estaría aquí con todos vosotros y con mi familia al completo. - mira a FP- Quiero daros las gracias a todos los que hoy habéis venido aquí para celebrar mi cumpleaños y en especial a los que lo han preparado todo que me imagino que fueron mis mejores amigos y mi querido novio y a Verónica por dejarlos hacer la fiesta aquí. Espero que disfrutéis de la fiesta y de nuevo gracias a todos.
FP y Alice bajaron del escenario y se dirijieron donde estaban sus hijos y amigos. Se abrazaron y disfrutaron de la fiesta.
Llegó el momento de la tarta, Alice estaba sentada en la mesa con FP. Cuando apareció Betty con la tarta las luces de apagaron y todos empezaron a cantar cumpleaños feliz. Después le dieron los regalos.
-FP, no le das tu regalo? - dijo Fred
- Ya me lo dio - dijo Alice
-Si però tengo otro regalo, te lo daré después - dijo FP

Después de la fiesta, en la Bonne Nuit no quedaba nadie solo lo Betty, Jughead, Verónica, Archie, Fred, Hermione, Alice y FP.
FP agarró Alice y le dijo que quería ir con ella un sitio que si se iban ya y ella le dijo que si. Se despidieron de las personas que estaban allí y se fueron. Alice le preguntó a donde iban pero FP se negó a decírselo.
Llegaron al río Sweetwater y Alice no entendía nada.
-FP, que hacemos aquí??
-Alice - Alice se giró y FP estaba arrodillado enfrente de ella, con un anillo bien hermoso.
-FP...
-Alice quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, quiero que seas mi mujer, quiero formar una familia contigo, quiero despertarme y estar contigo, bueno eso ya lo hacemos, pero no como novios si no como marido y mujer. Aceptas casarte conmigo?
-Hmm... no lo sé... debería?? - se rio Alice- Pues claro que quiero casarme contigo FP.

En ese momento FP se levantó y le puso el anillo en el dedo de Alice y se besaron en un largo y apasionado beso. Después de ese beso se fueron hacia la casa y cuando llegaron estaban todos dormidos. Ellos se fueron a su habitación. Alice empezó a quitarse los pendientes, los colgantes y los anillos que llevaba menos su anillo de compromiso, que se quedó viéndolo. En eso, FP le abraza por detrás y empieza a darle besos en el cuello mientras sus manos bajan por su cintura. Alice se giro y sus brazos le envolvieron su cuello y empezaron a besarse, hasta que llegaron a la cama. Se dejaron caer los dos en la cama, envueltos de muchos besos... (ya saben que va a pasar😂)

___________________________________
Me está gustando como queda, sobretodo porque Alice y FP se van a casar!!!

FALICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora